Publicado por el

Cambio de Status, una micronovela en Instagram que debes ver

Cambio de Status, es el nombre de la micronovela creada por microproducciones y que esta publicada en Instagram ¡No dejes de verla! tal vez te identifiques.
Cambio de Status, una micronovela en Instagram que debes ver - Cambio-de-status-novela-instagramCambio de Status, la novela publicada en Instagram que debes ver

¿Te habrías imaginado que podrían hacer una novela en Instagram? Pues microproducciones lo ha hecho, se trata de una microproducción titulada “Cambio de status” que se estreno el pasado 11 de Agosto en Instagram y son pequeños videos que se publican en el perfil de Instagram de Microproducciones y que van contando una historia basada en un tema en el que seguramente te sentirás identificado el cambio de status de Facebook.

Cambio de Status

La historia de la novela es la siguiente:

En una oficina, una pareja de enamorados entra en crisis, cuando Paloma, la protagonista, le pide a Gino, el protagonista, cambiar la relación de su status en Facebook. La noticia se riega y toda la oficina toma partido por Paloma. Gino es lapidado hasta que Benito, veterano de las redes, lo convence de acabar con esto, en un harakiri virtual, es decir cerrar su cuenta de facebook ¿Qué decisión tomará Gino?

La historia de la novela tiene 4 finales distintos y tu puedes elegir el que más te agrade. Ingresa a http://instagram.com/microproducciones y disfruta todos los capítulos.

Elige el mejor final de “Cambio de Status” y cuéntanos cuál elegiste y que te pareció esta novela.

Sin duda una muy buena idea llevada a cabo por Microproducciones con la idea original de #HavasMakers. No dejes de verla.

Últimas noticias en WebAdictos