Publicado por el

Pumas vs Tijuana en la Jornada 6 del Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Pumas vs Tijuana en vivo por televisión e internet en la jornada 6 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX el 24 de Agosto,

Pumas vs Tijuana en vivo Apertura 2014 Pumas vs Tijuana en la Jornada 6 del Apertura 2014

En duelo de equipos necesitados de puntos, este Domingo 24 de Agosto, Pumas recibe a Xolos de Tijuana en el cierre de la jornada 6 del torneo Apertura 2014. Pumas apenas lleva 3 puntos en este torneo y estrenará técnico ante Tijuana que tampoco ha tenido un buen inicio de torneo con apenas 5 puntos en la tabla general. El horario del partido entre Pumas vs Tijuana es a las 12:00 horas desde el estadio olímpico universitario y enseguida te presento las opciones que tienes para seguir el partido de Pumas vs Xolos en vivo por internet y por televisión.

Pumas vs Tijuana

El partido entre Pumas vs Xolos de Tijuana se transmitirá por televisión a través de Canal 2 de Televisa que también lo transmitirá en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com y desde su app Televisa Deportes para smartphones y tablets.

Para ver el partido Pumas vs Tijuana en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido en vivo desde donde quieras que estés. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 12:00 hrs. – 24 de Agosto

Estadio: Olímpico Universitario

Transmisión por televisión: Canal 2 de Televisa

Pumas estrenará técnico ante Tijuana. Guillermo Vázquez está de regreso y su misión es hacer que Pumas sea una vez más un equipo protagonista; sin embargo, su primer sinodal no será fácil ya que los fronterizos querrán sumar su segundo triunfo consecutivo.

Los Universitarios vienen de perder ante León. Una derrota que provocó la salida de José Luis Trejo.

La semana pasada Xolos consiguió su primer triunfo del certamen al derrotar a Jaguares con marcador 2-1. Darío Benedetto marcó los dos tantos.

El conjunto del Pedregal es décimo sexto con tres puntos; Tijuana tiene cinco unidades y es décimo segundo.

Otros datos

  • Pumas solamente tiene un triunfo sobre Tijuana, 3-0 en el Clausura 2014 con goles de Daniel Ludueña, Darío Verón y David Cabrera.
  • Tijuana acumula tres victorias en seis partidos de Liga MX contra Pumas, una de ellas fue en Ciudad Universitaria: 2-1 en el Clausura 2013.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos