Publicado por el

FuckUp Nights celebra su 2do aniversario con el FuckUp Fest y la presentación del Libro del Fracaso

FuckUp Nights celebra su segundo aniversario con el FuckUp Fest y la presentación del Libro del Fracaso este 5 de Septiembre.

FuckUp Nights es un movimiento mundial para contar historias de fracaso de negocios que nació en México en 2012. Fue fundado por Leticia Gasca, Julio Salazar, Luis López de Nava, Carlos Zimbrón y Pepe Villatoro. Cinco amigos que, en una noche de mezcales decidieron ventilar sus historias de fracaso y lo que aprendieron de ellas.

Ahora esta dinámica se replica los segundos jueves de cada mes en 41 ciudades de 15 países (Australia, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Francia, Alemania, India, México, España, Suiza).

En cada edición tres o cuatro oradores narran ante cientos de personas la historia de fracaso de su negocio en 10 imágenes y siete minutos, después hay una sesión de preguntas y respuestas y tiempo para networking.

En septiembre de este año (2014) el movimiento cumple dos años y lo celebrarán con el FuckUp Fest, la edición de aniversario con oradores de primer nivel y la participación de Tropikal Forever, Sonido Gallo Negro y Dabidson. Además, nos complace anunciar que como maestro de ceremonias contaremos con la presencia del comediante y standupero Juan Carlos Escalante.

Fuck Up Fest 566x800 FuckUp Nights celebra su 2do aniversario con el FuckUp Fest y la presentación del Libro del Fracaso

Presentación de “El Libro del Fracaso”

En el mismo evento se presentará El Libro del Fracaso, que incluirá las mejores historias de estos dos años, actividades y una investigación con las causas más comunes por las que los negocios fracasan en el país realizada por el Instituto del Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del TEC de Monterrey.

La cita es el 5 de septiembre a las 8:30 pm en el Salón Los Ángeles, ubicado en Lerdo 206 en la Colonia Guerrero. Los boletos se pueden adquirir en línea con un costo de 300 pesos: https://fuckupfest.boletia.com/

FuckUp Fest: un evento verde

NÉCTAR, el área ambiental de 2abejas, reducirá el impacto ambiental y aumentará el impacto social del FuckUp Fest mediante la implementación de diversas medidas para nacer que el evento sea lo más amigable posible con el medio ambiente y la sociedad.

Últimas noticias en WebAdictos