Publicado por el

ETECOM México 2014 busca reconocer el talento de los jóvenes periodistas

Telefónica lanza la convocatoria para el ETECOM México 2014 en la cual busca reconocer el talento de los jóvenes estudiantes de comunicación y periodismo.

Si eres estudiante del 4º Semestre (o superior) de las licenciatura en Comunicación y Periodismo esta convocatoria te interesa, Telefónica ha lanzado la convocatoria para el concurso ETECOM México 2014 mediante la cual busca reconocer el talento de los jóvenes estudiantes de comunicación y periodismo, mediante estímulos para su desarrollo y superación profesional.

Convocatoria ETECOM Mexico 2014 ETECOM México 2014 busca reconocer el talento de los jóvenes periodistas

ETECOM México 2014

El Estímulo Telefónica a la Comunicación, existe desde hace más de 10 años y reconoce la excelencia de los mejores trabajos que presentan los estudiantes de las carreras de comunicación y periodismo, con el fin de estimular la competitividad de los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad.

Este reconocimiento destaca la calidad de los trabajos con énfasis en las técnicas y tareas periodísticas de los países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Bases para participar

Pueden participar estudiantes de 4° semestre en adelante o equivalente, de las licenciatura en Comunicación y Periodismo.

Los estudiantes deben estar matriculados en una universidad y ser avalados por su respectivo coordinador de carrera y podrán participar de forma individual o en equipos de máximo 3 personas.

Las categorías son:

  • Prensa escrita
  • Radio
  • Prensa digital
  • Comunicación audiovisual
  • Fotografía digital

En la primera etapa del concurso se seleccionará un ganador para representar a México en Latinoamérica y recibirá una MacBook Pro de 15 pulgadas.

En la segunda etapa, el ganador de México competirá con los ganadores de cada país de Latinoamérica. El estímulo para el participante seleccionado, es una pasantía de 2 semanas en Madrid, España.

Fechas importantes

  • Período de registro es del 19 de agosto al 30 de septiembre
  • Fecha límite para enviar tu proyecto 17 de Octubre

Ingresa a ETECOM México 2014 y registra tu proyecto.

Últimas noticias en WebAdictos