Publicado por el

Chivas vs Veracruz, Jornada 6 del Apertura 2014

Horario y cómo puedes ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo por televisión y por internet desde tus dispositivos en la Jornada 6 del Apertura 2014.

Chivas vs Veracruz en vivo Apertura 2014 Chivas vs Veracruz, Jornada 6 del Apertura 2014

Las Chivas de Guadalajara uno de los grandes de México, no ha repuntado en este torneo de Apertura 2014 y se encuentra en el lugar 15 de la tabla general con apenas 1 partido ganado y ha demostrado mucha deficiencia a la hora de marcar gol, sin embargo, a media semana logró ganar en la Copa MX y buscará seguir con ese ritmo cuando visite este Sábado 23 de Agosto a Veracruz que viene de empatar ante Querétaro. El horario del partido de Chivas vs Veracruz es a las 17:00 horas desde el estadio Luis Pirata Fuente y a continuación te decimos cómo podrás verlo en vivo por internet desde tus dispositivos.

Partido Chivas vs Veracruz

El partido de Veracruz vs Chivas se transmitirá por televisión a través del canal Gala TV de Televisa y también lo transmitirán en internet por TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Chivas vs Veracruz en vivo por internet desde tu computadora o celular solo da clic en el siguiente enlace a las 4:50 pm que inicia la transmisión del encuentro.

Ir a TelevisaDeportes.com

Puedes descargar también la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar de este y otros partidos que transmita Televisa de la jornada 6 del apertura 2014. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 17:00 hrs. – 23 de Agosto

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Transmisión por Televisión: Gala TV

Un duelo vital en la Tabla de Cociente. Los dos clubes tienen la necesidad de sumar. Veracruz no pierde desde la Jornada 1 mientras que Guadalajara buscará su segundo triunfo del certamen.

Los Escualos vienen de empatar sin goles en casa frente a Querétaro. Fue un duelo muy cerrado.

Chivas jugó en casa ante Santos. Los rojiblancos tuvieron más oportunidades de gol; sin embargo, terminaron perdiendo el duelo con tanto de Darwin Quintero.

Los Tiburones son décimos en la clasificación con seis puntos; los de la Perla Tapatía tienen cuatro unidades y son décimo quinto.

Otros datos

  • Veracruz no le gana a Chivas en el puerto desde el Apertura 2006, 3-2 con dos de Héctor Mancilla y uno de Alonso Sandoval.
  • Chivas solamente perdió uno de los últimos siete partidos contra los escualos, de ellos ganó cinco.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos