Publicado por el

Descarga ya Swing Copters del creador de Flappy Bird

Descarga ya Swing Copters, el nuevo juego móvil del creador del adictivo Flappy Bird.
swing copters3 Descarga ya Swing Copters del creador de Flappy BirdSwing Copters el nuevo juego del creador de Flappy Birds ¡igual de adictivo!

Hace un par de días te comentábamos el anuncio de Swing Copters, la nueva creación de Dong Nguyen, mejor conocido por ser el creador del adictivo juego móvil Flappy Bird. Este videojuego que fue en su momento el motivo por el cual Nguyen estaba ingresando más de 50 mil dólares al mes por concepto de publicidad.

Hoy 21 de agosto es lanzado Swing Copters, la nueva creación de Dong Nguyen y que supone un reto mucho mayor a lo que ya era Flappy Bird que hizo pasar muchos malos momentos a los jugadores que no podían avanzar demasiado en el juego.

La mecánica de Swing Copters es igual de simple que en Flappy Bird pero su ejecución es más compleja debido a que controlas el movimiento hacia la izquierda o derecha del personaje principal que tiene como objetivo ir más arriba.

Nguyen parece haberse arrepentido de haber sacado Flappy Bird de las tiendas de aplicaciones móviles como iOS y Android ya que ahora ha lanzado Flappy Birds en exclusiva para el Amazon Fire TV y su nueva creación Swing Copters para iOS y Android.

La historia detrás del motivo de Nguyen para sacar Flappy Bird del mercado nos dice que su vida tranquila se vio interrumpida de manera drástica luego de la inmensa popularidad del juego y de ver la enorme frustración de la gente que jugaba a su juego y según él, quienes estaban perdiendo demasiado tiempo en el juego.

Descargar Swing Copters

Descarga el nuevo juego para iOS o Android gratis en los siguientes enlaces:

Descargar en iOS / Descargar en Android

¿Ya jugaste Flappy Bird? ¿Cual fue tu récord máximo? Juega Flappy Bird y Swing Copters y muéstranos tus resultados.

Últimas noticias en WebAdictos