Publicado por el

Reto “GIGABYTE Z97-Pentium® AE Beat the Heat Challenge” organizado en HWBot

GIGABYTE TECHNOLOGY, ha anunciado hoy su último concurso de overclocking organizado en HWBOT.org, el reto "GIGABYTE Z97-Pentium® AE Beat the Heat Challenge." El foco principal se centrará en...

Imagen1 Reto GIGABYTE Z97 Pentium® AE Beat the Heat Challenge organizado en HWBot

GIGABYTE TECHNOLOGY, ha anunciado hoy su último concurso de overclocking organizado en HWBOT.org, el reto “GIGABYTE Z97-Pentium® AE Beat the Heat Challenge.” El foco principal se centrará en las últimas tarjetas madres GIGABYTE serie 9 y el procesador CPU Intel Pentium G3258 Anniversary Edition . El desafío está abierto a todos los overclockers de HWBOT.org y será separado en 5 etapas que se ejecutan varios benchmarks en aire / refrigeración por agua y refrigeración LN2 . Un total de USD $ 2.000 en premios en efectivo y dos tarjetas madres GIGABYTE Z97X-SOC LN2 se ofrecerá a los ganadores, así como un sorteo con 5 participantes ganar un kit de GIGABYTE G-Powerboard.

Para celebrar el 20 aniversario de la marca Pentium, Intel entregó a la comunidad de overclocking un procesador desbloqueado con un gran potencial a un precio muy justo. Para poner a este chico malo a la prueba, GIGABYTE está dando a la comunidad de HWBOT la oportunidad de ver si pueden mantener la calma bajo presión y ganar a lo grande desde 24 de agosto hasta el 28 de septiembre 2014.

Etapas del Concurso

Etapa 1: XTU
Fecha límite de presentación: Domingo, 07 de septiembre
Etapa 2: HWBOT Prime
Fecha límite de presentación: Domingo, 07 de septiembre
Etapa 3: Super Pi 32M
Fecha límite de presentación: Domingo, 14 de septiembre
Etapa 4: Frecuencia de la memoria
Fecha límite de presentación: Domingo, 21 de septiembre
Etapa 5: Frecuencia de reloj de la CPU
Fecha límite de presentación: Domingo, 28 de septiembre

Reglas del Concurso

Todas las presentaciones deben hacerse utilizando una tarjeta madre GIGABYTE serie 9 (excepto Z97 SOC FORCE LN2) y Intel Pentium G3258. Todas las presentaciones de pantalla deben incluir el fondo de pantalla de la competencia incluyendo la puntuación del benchmark. Todas las presentaciones deben incluir una imagen del sistema utilizado, incluyendo el fondo de pantalla de la competencia. Se aplican las reglas de presentación HWBOT y verificación habituales. La etapa 1 es abierto a los overclockers entusiasta y novatos utilizando solamente refrigeración por aire / agua, LN2 no permitido. Etapas 2 a 5 están abiertos a todos los overclockers de HWBOT. Para quedar calificado, los participantes de la Etapa 2 a la Etapa 5 deben presentar una puntuación antes de la fecha límite. Para el sorteo, el kit de G-Powerboard (Nvidia / AMD) se enviará al azar. Ganadores de la etapa 1 y la etapa 2 a 5 serán excluidos del sorteo.

Asignación de puntos

Etapa 1:

1° lugar gana 1 punto.

Etapas 2 to 5:

Para cada etapa

1° lugar 2° lugar 3° lugar 4° lugar 5° lugar
25 puntos 18 puntos 16 puntos 14 puntos 12 puntos
6° lugar 7° lugar 8° lugar 9° lugar 10° lugar
10 puntos 8 puntos 5 puntos 2 puntos 1 puntos

 Premios del concurso

Etapa 1
1er lugar recibe $ 500 USD
Etapa 2 a 5
1er lugar recibe $ 1,000 USD y un Z97X-SOC FORCE LN2
Segundo lugar recibe $ 500 USD
3er lugar recibe una placa base Z97X-SOC FORCE LN2
Sorteo (que se celebrará a finales de la competencia)

Cinco participantes seleccionados al azar recibirán un kit G-Powerboard.

Imagen15 Reto GIGABYTE Z97 Pentium® AE Beat the Heat Challenge organizado en HWBot

Kit G-Powerboard incluye un G-Powerboard, un controlador Powerboard, cables y una lámina de cobre.

El reto “GIGABYTE Z97-Pentium® AE Beat the Heat Challenge” empezará de 24 de agosto de 2014 hasta 28 de septiembre 2014, medianoche GMT / UTC (08 a.m. 29/07 GMT + 8).

Para las reglas completas del concurso, de puntuación y más detalles, por favor visite la página del concurso organizado en HWBOT.org:

http://hwbot.org/competition/gbt_fighttheheat

Últimas noticias en WebAdictos