Publicado por el

Paraguay vs Francia, Mundial Femenil Sub 20

Horario y cómo puedes ver el partido de Paraguay vs Francia por internet en partido definitorio del grupo D del Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA.
Paraguay vs Francia, Mundial Femenil Sub 20 - Paraguay-vs-Franca-en-vivo-Mundial-Femenil-Sub-20Paraguay vs Francia se enfrentan en busca de su pase a la siguiente ronda en el Mundial Femenil Sub 20

La selección de Paraguay busca un lugar en la segunda fase del Mundial Femenil Sub 20 al enfrentarse a Francia que lidera el grupo D con 6 puntos y que esta virtualmente calificado ya que con solo empatar aseguraría su pase. El horario del partido Paraguay vs Francia es a las 16:00 horas de este 13 de Agosto.

Partido Paraguay vs Francia

El partido será transmitido por internet a través de TelevisaDeportes.com y podrás verlo en tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

Para ver el partido Paraguay vs Francia en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android y Windows Phone y disfrutar de este y otros partidos del mundial femenil sub 20 desde tu celular estés donde estés.

Previa del partido

Horario del partido: 16:00 horas de México – 13 de Agosto

Estadio: Commonwealth Stadium

Árbitro: Margaret Domka

Todo está más claro en el Grupo D, especialmente para Francia, que ha conseguido un pleno de triunfos y muchos goles. Un punto contra Paraguay le basta, e incluso perder, siempre que las neozelandesas venzan sin compensar su diferencia de goles respecto a las Bleuettes. Las guaraníes tienen pues la opción de luchar por una victoria y una diferencia de tantos superior a la de Nueva Zelanda si ésta se impone al mismo tiempo a Costa Rica, o un empate en caso de que las Kiwis no ganen. Por último, las ticas, derrotadas en dos ocasiones, tienen como única solución factible un triunfo amplio, asociado a una derrota paraguaya. Ya habíamos dicho que es complicado.

Son 9 los goles anotados por Francia desde el comienzo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014, el mejor ataque del torneo. Un motivo de preocupación para Paraguay, que deberá vigilar especialmente a Claire Lavogez, autora de tres dianas y dos asistencias en dos partidos, con apenas 123 minutos disputados.

Últimas noticias en WebAdictos