Publicado por el

Paraguay vs Francia, Mundial Femenil Sub 20

Horario y cómo puedes ver el partido de Paraguay vs Francia por internet en partido definitorio del grupo D del Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA.
Paraguay vs Franca en vivo Mundial Femenil Sub 20 Paraguay vs Francia, Mundial Femenil Sub 20Paraguay vs Francia se enfrentan en busca de su pase a la siguiente ronda en el Mundial Femenil Sub 20

La selección de Paraguay busca un lugar en la segunda fase del Mundial Femenil Sub 20 al enfrentarse a Francia que lidera el grupo D con 6 puntos y que esta virtualmente calificado ya que con solo empatar aseguraría su pase. El horario del partido Paraguay vs Francia es a las 16:00 horas de este 13 de Agosto.

Partido Paraguay vs Francia

El partido será transmitido por internet a través de TelevisaDeportes.com y podrás verlo en tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita.

Para ver el partido Paraguay vs Francia en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android y Windows Phone y disfrutar de este y otros partidos del mundial femenil sub 20 desde tu celular estés donde estés.

Previa del partido

Horario del partido: 16:00 horas de México – 13 de Agosto

Estadio: Commonwealth Stadium

Árbitro: Margaret Domka

Todo está más claro en el Grupo D, especialmente para Francia, que ha conseguido un pleno de triunfos y muchos goles. Un punto contra Paraguay le basta, e incluso perder, siempre que las neozelandesas venzan sin compensar su diferencia de goles respecto a las Bleuettes. Las guaraníes tienen pues la opción de luchar por una victoria y una diferencia de tantos superior a la de Nueva Zelanda si ésta se impone al mismo tiempo a Costa Rica, o un empate en caso de que las Kiwis no ganen. Por último, las ticas, derrotadas en dos ocasiones, tienen como única solución factible un triunfo amplio, asociado a una derrota paraguaya. Ya habíamos dicho que es complicado.

Son 9 los goles anotados por Francia desde el comienzo de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Canadá 2014, el mejor ataque del torneo. Un motivo de preocupación para Paraguay, que deberá vigilar especialmente a Claire Lavogez, autora de tres dianas y dos asistencias en dos partidos, con apenas 123 minutos disputados.

Últimas noticias en WebAdictos