Publicado por el

Hideo Kojima y Guillermo del Toro a cargo del nuevo Silent Hills

Silent Hills es el nuevo título de la franquicia y estará a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. EL protagonista es Norman Reedus de The Walking Dead

silent hills Hideo Kojima y Guillermo del Toro a cargo del nuevo Silent Hills

Durante la Gamescon 2014 que se lleva a cabo estos días en Alemania se han visto lanzamientos y presentaciones bastante importantes en el terreno de los videojuegos y quizás el más importante ha sido un Teaser jugable que tras horas y horas de intenso gameplay ha resultado ser nada más y nada menos que el nuevo Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

Así es, el gran Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear y el también gran director de cine Guillermo del Toro han unido fuerzas para crear el nuevo juego de la saga de Konami que llevará por nombre Silent Hills.

Este anuncio vino en forma de un supuesto P.T. Demo que en sus siglas en inglés significa Playable Teaser o teaser jugable y que según palabras del propio Kojima era un intento por despistar a los gamers a que descubrieran las pistas que los llevarían a terminar el juego que concluiría con el anuncio del juego.

Kojima también comentó que esperaba que el anuncio del teaser no saliera tan pronto y que pensó que pasarían semanas hasta que se descubriese el verdadero origen del demo que supuestamente era desarrollado por 7780 Studios que en realidad no existe y es la propia Konami.

El demo jugable está disponible para descargar desde la PlayStation Store ya que el juego será publicado por Sony y será exclusivo para la consola PlayStation 4. En la consola deberás buscar un juego con las letras P seguido de la T y aparecerá la demo. Por el contrario, podrás visitar este link y descargarlo desde la web.

Mucho revuelo ha causado este demo ya que hasta ahora no se sabe cual es el camino correcto para terminar el juego y activar el final en dónde se confirma que el videojuego es en realidad la nueva entrega de Silent Hill.

Pronto te enseñaremos cómo finalizar el demo y poder ver el teaser que hasta ahora ha sido un misterio al que pocos han podido tener acceso.

Últimas noticias en WebAdictos