Publicado por el

NXTP Labs busca invertir en Latinoamérica ¡Tienes hasta el 15 de Agosto!

NXTP Labs, mantiene abierta la convocatoria para la séptima edición de su programa que iniciará en septiembre próximo. ¡Tienes hasta el 15 de Agosto!

nxtp labs NXTP Labs busca invertir en Latinoamérica ¡Tienes hasta el 15 de Agosto!

El fondo con programa de aceleración para startups de base digital NXTP Labs, mantiene abierta la convocatoria para la séptima edición de su programa que iniciará en septiembre próximo.

Los equipos emprendedores interesados deben contar con un proyecto digital con base en la tecnología de la información (redes sociales, plataformas on line, SaaS, market place, por citar algunas sub categorías). Los equipos emprendendores que se encuentren trabajando en productos innovadores vinculados a Internet de las Cosas ( hardware y software), Agrobusiness, Bitcoin, por mencionar algunas, son de especial interés para NXTP Labs.

NXTP Labs aspira a seleccionar al menos 20 empresas del todo el mundo que tengan foco en América Latina.

Para aplicar, acceder al formulario de aplicación (http://www.fundacity.com/application?id=113) y responderlo en su su totalidad. Los equipos interesados, tienen hasta el 15 de agosto para enviar su aplicación a través de la herramienta.

Los requisitos para aplicar son:

  • Equipo de 2 hasta 4 fundadores super ambiciosos.
  • Producto basado en internet desarrollado en la etapa prototípica (beta).
  • Modelo de negocios escalable a nivel regional o global.
  • Completar el formulario de aplicación en (http://www.fundacity.com/application?id=113))

NXTP Labs aspira a seleccionar al menos 20 empresas del todo el mundo que tengan foco en América Latina.

La aceleradora ofrece una inversión semilla de hasta USD 25.000 dólares más servicios de coaching de proyectos, acceso a espacios de co-working en Monterrey (México), Buenos Aires ( Argentina) Y Santiago (Chile) y el acceso a la más grande red de mentores de la región, así como de la Global Accelerator Network, red de la cual NXTP Labs es la única representante en América Latina. El programa tiene una duración 100 días y comenzará en septiembre.

El proceso de aceleración concluye con un Demo Day, en el cual las empresas exponen sus avances y buscan inversión para llegar al siguiente nivel de su etapa emprendedora.

NXTP Labs cuenta en con más de 150 startups en su portafolio, siendo el fondo de inversión semilla con programa de aceleración más activo de la región.

Últimas noticias en WebAdictos