Publicado por el

¡Es oficial! Assassin’s Creed Rogue llegará a Xbox 360 y PS3

Assassin's Creed también llegará a Xbox 360 y PS3 con Assassin's Creed Rogue que nos pondrá en la piel de un templario.

¡Es oficial! Assassin's Creed Rogue llegará a Xbox 360 y PS3 - ac-rogue-800x450

Este año tendremos dos historias de Assassin’s Creed ya que para consolas de nueva generación y PC podremos tener acceso al increíble Assassin’s Creed Unity pero en Xbox 360 y PS3 se acaba de confirmar el lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue, una historia que nos mantendrá de nuevo a bordo de buques de guerra a través del oceano.

La primera diferencia abismal con Assassin’s Creed Unity es que en esta ocasión no manejaremos a un Assassin sino controlaremos a un templario que en su momento fue parte de la Orden y que deberá dar caza a sus ex-compañeros Assassins por culpa de una dura pelea sufrida en una antigua misión que fracasó trágicamente.

Así como sucedió con Assassin’s Creed 4, en AC: Rogue viviremos intensas batallas navales ahora a bordo del navío denominado “Morrigan” encarnando a Shay Patrick Cormac. En esta aventura viviremos una historia de venganza dentro de la América del Norte del siglo XVIII. Más específico, en Nueva York.

Tráiler oficial de Assasin’s Creed Rogue

EL juego está ambientado en la zona del océano Atlántico Norte por lo que tendremos que hacerle frente a los vientos helados y a impresionantes icebergs además de a nuestros enemigos.

Shay Patrick Cormack es un templario armado con un rifle de aire de lo más letal, tanto a corta como larga distancia, capaz de equiparse con distintos tipos de munición para distraer, confundir o asesinar al rival. Aparte de eso, contará con una vista del águila mejorada para detectar a los Assassins.

Fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue (Xbox 360 y PS3)

Assassin’s Creed Rogue saldrá el 11 de noviembre en PS3 y Xbox 360 y si lo reservamos tendremo acceso a la misión “El asalto al fuerte de Sable”. Además se ha dado a conocer su edición coleccionista, por 99 dólares.

¿Qué opinas del lanzamiento de dos videojuegos de Assassin’s Creed en un año? ¿Será demasiado?

Galería de imágenes de Assassin’s Creed Rogue

Edición de colección de Assassin’s Creed Rogue

¡Es oficial! Assassin's Creed Rogue llegará a Xbox 360 y PS3 - assassins-creed-rogue-800x450

Últimas noticias en WebAdictos