Publicado por el

Nueva línea de refrigeradores y microondas Samsung

Se presentó la nueva gama de refrigeradores y hornos de microondas Samsung con la tecnología inteligente que brinda mayor seguridad, comodidad y confianza.

Samsung Electronics México, a través de su división de Línea Blanca presentó su más reciente gama de hornos de microondas y refrigeradores con la mejor tecnología inteligente que brinda mayor seguridad, comodidad y confianza al usuario. Samsung, ha consagrado sus esfuerzos por desarrollar equipos eficientes, sustentables y ecológicos que incorporen tecnología para mayor practicidad.

Nueva línea de refrigeradores Samsung

Los nuevos refrigeradores incorporan tecnología, diseño y practicidad para beneficio de sus usuarios. Preocupado por los consumidores, Samsung ofrece una amplia gama que se adapta a las necesidades y posibilidades de cada uno de ellos.

Por un lado, cabe resaltar la línea de refrigeradores Premium con modelos personalizados que responden a las diferentes necesidades:

Food Showcase edición 2014-2015

Refrigerador Samsung Food ShowCase Nueva línea de refrigeradores y microondas Samsung

Este elegante refrigerador se destaca de los demás porque cuenta con Metal Cooling, una pared metálica ubicada en el interior de la puerta que aun cuando se abra constantemente, permite mantener la temperatura, ayudando de esta manera a que los alimentos estén frescos. Así mismo, tiene un espacio llamado Innercase, esto es el interior del refrigerador que permite almacenar alimentos con menor frecuencia de uso, ofreciendo anaqueles amplios. Además, con una puerta extra para almacenar alimentos de uso frecuente, ya que se divide en tres zonas: Cooking Zone, Family Zone, Kids Zone mismas que se reparten en seis compartimentos de almacenamiento pensados para cada miembro de la familia. Con esto, Samsung crea una nueva forma de organización para optimizar el espacio del refrigerador.

Refrigerador Samsung T9000 Nueva línea de refrigeradores y microondas Samsung

Por otro lado, la gama Top Mount, es una línea de refrigeradores prácticos que ofrecen múltiples ventajas. Los refrigeradores están diseñados para ofrecer una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus amplios y ajustables anaqueles. Además cuenta con la tecnología Digital Inverter que brinda tres beneficios. En primer lugar, asegura un ahorro de energía, ya que el equipo detecta los cambios de temperatura y ajusta la velocidad del compresor reduciendo así el consumo de energía. En segundo lugar, ofrece una garantía de diez años en el compresor. Y en tercer lugar, reduce los niveles de ruido a la mitad de la medida, ya que el compresor asegura un control óptimo de la velocidad del motor.

A través de sus modelos de refrigeradores RT53H6631SL y RT46H5501SL, Samsung busca satisfacer a sus clientes ofreciéndoles el modelo que más se adapte a sus necesidades cotidianas.

Nueva línea de hornos de microondas Samsung

Horno de Microondas Samsung MC32F604TCT Nueva línea de refrigeradores y microondas Samsung

Samsung pone en el mercado varias opciones de microondas (modelos MS402MADXBB, AME116V, AME0114MB) ideales para hacer frente a las necesidades de los usuarios Por si fuera poco, Samsung siempre preocupado por optimizar el tiempo y la calidad de vida de los consumidores, incorporó a todos los modelos la mejor innovación, Ceramic Inside, un interior de cerámica que hace de la superficie, un lugar higiénico, resistente a la generación de bacterias y fácil de limpiar. Además, es siete veces más resistente a los rayones y la corrosión, en comparación con el interior de otros microondas, razón por la cual Samsung ofrece diez años de garantía en el interior de cerámica.

Cello

Samsung Cello Nueva línea de refrigeradores y microondas SamsungEste smart oven ofrece practicidad, higiene y diseño ya que cuenta con 3 modalidades para cocinar, pues es un horno grill, de convección y microondas. Además posee la tecnología Slim Fry™ con la cual es fácil preparar comidas saludables, crujientes y sabrosas. Esto se debe a que combina aire caliente con la función grill, permitiendo que se pueda freír cualquier alimento con sólo un poco de aceite.

A través de sus productos de Línea Blanca, Samsung se ha enfocado en entender las necesidades y los usos que le dan los usuarios a sus equipos. A través de su dedicación y compromiso, Samsung se esfuerza constantemente por investigar y desarrollar la mejor tecnología para ponerla al servicio de sus clientes y así, hacer su vida mucho más sencilla.

Más información en www.samsung.com

Últimas noticias en WebAdictos