Publicado por el

Cleaners, la primera serie original de Crackle ¡No dejes de verla!

Conoce Cleaners, la primera serie original de Crackle que puedes ver de manera gratuita desde tu computadora o dispositivos móviles con Crackle.

A partir de este 1 de Agosto podrás ver la primera temporada de la serie original de Crackle llamada Cleaners.

cleaners crackle Cleaners, la primera serie original de Crackle ¡No dejes de verla!

La serie Cleaners cuenta la historia de Roxie y Verónica, dos jóvenes hermosas, que también resultan ser asesinas a sueldo altamente capacitadas. Pero una sorpresa desagradable en el maletero de su coche las convertirá en el blanco más buscado.

Cleaners está protagonizada por David Arquette, Emmanuelle Chriqui, Missi Pyle , Gina Gershon, Emily Osment, Nathan Keyes , Clifton Collins, Bob Odenkirk y dirigida por Payl Leyden. La primera temporada consta de 6 capítulos que ya puedes ver en Crackle desde tu computadora o dispositivos móviles.

Detrás de cámaras de Cleaners

Disfruta la serie dando clic al siguiente enlace:

Ver Primera Temporada de Cleaners

6 Razones por la que debes ver Cleaners

cleaners crackle online Cleaners, la primera serie original de Crackle ¡No dejes de verla!

Razón 1: Emily Osment. Esta actriz y cantante, que es seguida por millones de jóvenes alrededor del mundo, se hizo famosa gracias a su participación en la serie Hannah Montana, pero al igual que Miley Cyrus, se cansó de la imagen de niña buena y en “Cleaners” interpreta a “Roxie”, una sexy, ruda, desapegada y audaz asesina con una sonrisa y movimientos que te robarán el aliento.

Razón 2: Emmanuelle Chriqui. Esta actriz, conocida por “No Te Metas con Zohan” y la serie “Entourage”, deslumbra con su belleza, talento y personalidad en Cleaners, donde da vida a Verónica, una asesina meticulosa, eficiente y solitaria que, aunque, no concuerda con la forma de ser de Roxie, sabe que juntas hacen una pareja explosiva.

Razon 3: Gina Gershon. Esta actriz que escandalizó al mundo con “Showgirls” en 1995, interpreta a “Mother”, una sexy mujer madura que luce tan sexy como cualquiera de las protagonistas y quien es la jefa de un selecto grupo de asesinos. Es la clase de mujer que todos los hombres quisiéramos seducir en el bar y aprender de su experiencia.

Razón 4: David Arquette. Este actor que todos conocemos por su papel de “Dewey” (un policía poco talentoso) en la película “Scream”, se sacude esa mala fama y da cátedra de cómo pelear contra delincuentes y, hasta de cómo seducir asesinas en esta serie.

Razón 5: La historia. Dos asesinas son contratadas por la líder de un grupo de delincuentes para hacer una entrega que involucra a un niño que posee información valiosísima en su memoria, Ellas no saben esta última parte y cuando se enteran deben elegir entre salvar la vida del menor y darle la espalda a la mafia o, entregarlo, recibir su dinero y continuar su vida tan “normal” como siempre.

Razón 6: Las escenas de acción. Como en toda producción que involucra policías y delincuentes, la parte más esperada por nosotros, los espectadores, es cuando vemos las patadas, los balazos y la sangre volando por doquier. Y, el resultado que verás en Cleaners, estamos seguros que te dejará satisfecho.

No te pierdas la primera temporada de cleaners en Crackle.

Ver primera temporada

En Crackle, puedes disfrutar las mejores películas en línea y series de Hollywood, donde y cuando quieras de manera gratuita, ¡entra ya a Crackle!

Puedes ver las películas y series en tu computadora, celular, tablet, Smart TV, Apple TV, Blu-Ray de Sony, Play Station y XBOX.

Ve películas en línea desde tu celular

Solo descarga la app de Crackle en tu dispositivo y disfruta de las películas y series gratis desde tu celular.

Descarga la App para tu iPhone/ iPad  Descargar para Android

Entérate sobre lo último en Crackle a través de sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/CrackleMexico
Twitter: www.twitter.com/CrackleMexico

Últimas noticias en WebAdictos