Publicado por el

Comparte una Coca Cola con el nombre de los que quieres #ComparteCocaColaCon

Comparte una Coca Cola con los que más quieres. Encuentra tu nombre en las latas de Coca Cola o crea tu lata personalizada ¡Entérate cómo!

Todos tendemos a ponerle nombre a las cosas que más queremos, le ponemos un nombre a nuestra mascota, o a nuestro auto o a todo aquello que queremos le damos un nombre especial. Coca Cola como parte de su campaña “Comparte una Coca Cola con…” le puso nombre a todas sus latas y envases para que compartas con la gente que más quieres.

Comparte una Coca Cola con el nombre de esa persona especial

Todas las latas tienen nombre, en total son 488 nombres en las latas de Coca Cola, entre los que muy probablemente se encuentre el tuyo o el de la persona que más quieres y si no es así de igual forma puedes compartirle una Coca Cola personalizada con su nombre a través de comparte.coca-cola.com.mx. También puedes seguir todas las latas que comparten los usuarios en redes sociales a través del hashtag #ComparteCocaColaCon

comparte una coca cola con Comparte una Coca Cola con el nombre de los que quieres #ComparteCocaColaCon

No te quedes sin la lata con tu nombre o el nombre de la persona que quieres en las tiendas de autoservicio o ingresa a comparte.coca-cola.com.mx y #ComparteCocaColaCon

También a partir de la segunda semana de Agosto se establecerán en 20 estados del país centros de personalización para que puedas obtener la lata de Coca Cola personalizada con el nombre que desees.

Últimas noticias en WebAdictos