Envía tus fotos al futuro con ThrowBack para iPhone y Android

Envía tus fotos al futuro con ThrowBack para iPhone y Android

En la actualidad tenemos una multitud de opciones en cuanto a aplicaciones para tomar fotografías con el celular, editarlas rápidamente y compartirlas de inmediato con nuestros amigos en redes sociales. Throwback propone algo diferente, esta app tiene su funcionamiento en la premisa de mandar las fotografías… al futuro.

Envía tus fotos al futuro con ThrowBack para iPhone y Android - enviar-fotos-al-futuro

ThrowBack, envía tus fotos al futuro

ThrowBack es una interesante aplicación que te permite capturar una fotografía (o elegir alguna del carrete) y mandarla a un tiempo del futuro cercano o lejano, a decisión personal.

Su funcionamiento es bastante sencillo, después de registrarse e iniciar sesión en la app te va a pedir que captures una fotografía o la(s) selecciones del carrete. Después tienes 3 opciones:

  1. Recibir la fotografía en una fecha específica.
  2. Recibirla en un rango entre 1 mes y 5 años.
  3. Que sea sorpresa la fecha del envió.

Obviamente la fotografía se va a enviar al correo con el cual se ha registrado el usuario pero, además de eso, se tiene la opción de indicar otros correos electrónicos y escribir un mensaje adjunto. Esto representa un extra muy interesante.

Envía tus fotos al futuro con ThrowBack para iPhone y Android - throwback-fotos-futuro

Cuando eliges capturar directamente la fotografía desde la aplicación, esta ni siquiera te permite visualizar el resultado, me parece una idea genial que encaja muy bien para aniversarios y fechas especiales o para simplemente para en un futuro recordar los buenos tiempos.

Una app que puede llegar a tocar nuestro lado más sentimental al hacernos recordar fechas específicas. En un mundo dominado por la gratificación instantánea, Throwback es más que bienvenida.

Descargar Throwback

Puedes descargar Throwback gratis en en la Play Store y App Store, o dando clic en los siguientes enlaces:

Descargara en iOS Descargar en Android

Más información en la página de Throwback