Publicado por el

Principales sitios para vender o rentar casas en México

Conoce los 15 sitios de bienes raíces más visitados en México según Comscore. Ideales por si necesitas vender o rentar casa, o algún bien inmueble.
  • Conoce los principales sitios donde puedes anunciar casas para vender o rentar en México.
Principales sitios para vender o rentar casas en México - sitios-bienes-raicesPrincipales sitios de bienes raíces en México según Comscore | ©ShutterStock

Internet se ha convertido en un canal bastante efectivo para el mercado de Bienes Raíces, cada vez son más los particulares e inmobiliarias que utilizan el internet para anunciar la venta o renta de casas, departamentos, oficinas o cualquier otro bien inmueble. Comscore dio a conocer cuales son los 15 principales sitios de bienes raíces en internet que tienes que conocer si es que te dedicas a bienes raíces o necesitas vender o rentar una casa o departamento.

Los 15 principales sitios de bienes raíces que debes conocer si necesitas vender o rentar casa

  1. Vivanuncios Bienes Raíces (bienes-raices.vivanuncios.com.mx)
  2. Inmuebles24.com
  3. Metroscubicos.com
  4. Zonaprop.com.mx
  5. Mercado Libre Real Estate Mexico (http://inmuebles.mercadolibre.com.mx/)
  6. Guiadinmuebles.com
  7. Lamudi.com.mx
  8. Nuroa.com.mx
  9. Casasyterrenos.com
  10. Doomos.com.mx
  11. Bienesonline.com
  12. Rentasyventas.com
  13. Ara.com.mx
  14. Inmomexico.com
  15. Century21mexico.com

Según el informe de Comscore, durante Abril de 2014 1.6 millones de mexicanos accedieron a sitios de bienes raíces y la mayoría se concentra en los sitios antes mencionados por lo que si necesitas anunciar algún bien inmueble o andas en busca de alguna casa o departamento, estos sitios son los indicados para hacerlo.

La mayoría de estos sitios permiten publicar anuncios de manera gratuita y tienen diversas opciones para destacar cada publicación si lo prefieres, además de ofrecer diversas opciones para que sus usuarios naveguen en el sitio y apps móviles.

Si quieres conocer más detalles sobre el informe de Comscore da clic aquí.

Últimas noticias en WebAdictos