Publicado por el

Retrica, la app para tomar selfies y fotos vintage que estabas buscando

Conoce Retrica, la app para iOS y Android ideal para tomar selfies y fotos vintage o retro con más de 80 filtros. Lo mejor es que puedes descargarla gratis.

Si eres de los que les gusta andar tomando selfies y fotografías desde tu smartphone, esta app te va a gustar. Retrica es una app gratuita para iOS y Android que se ha hecho muy popular gracias a que trae diversos filtros y opciones que permiten catalogarla como una excelente app para selfies.

retrica app tomar selfies Retrica, la app para tomar selfies y fotos vintage que estabas buscandoRetrica – App ideal para tomar Selfies

Retrica contiene 80 filtros exclusivos para tomar fotos vintage en alta resolución y se pueden asignar antes o después de tomar la foto. Además puedes hacer collages de fotos con los marcos que ofrece la app.

Características de Retrica

Checa también: MomentCam, convierte tus fotos en caricaturas gratis en iOS y Android

Entre sus características principales están:

  • 80 filtros vintage que se pueden ver en tiempo real
  • Permite configurar un intervalo de tiempo para que tome una foto
  • Integra 22 layouts para que crees collages de fotos que se toman al momento. Lo amarás si te gusta tomarte fotos con diversos gestos.
  • Puedes publicar directo a instagram desde Retrica.
  • Permite importar fotos de tu álbum para aplicarle los filtros de Retrica.

Descargar Retrica

retrica2hd Retrica, la app para tomar selfies y fotos vintage que estabas buscandoPuedes descargar Retrica gratis para iOS y Android desde la App Store o Google Play o bien haciendo clic en los siguientes enlaces:

Descargar en iOS Descargar en Android

Dentro de la app puedes comprar 25 filtros adicionales si es que los que trae no te convencen.

Cómo tomar fotos con Retrica

Tomar selfies con Retrica es extremadamente fácil, únicamente abre la app, selecciona el filtro deseado o el layout si deseas crear un collage de fotos y presiona el botón para tomar la foto. Si lo prefieres configura el tiempo en el que desees se tome la foto para que tengas tiempo de hacer la mejor pose ;).

Más información Retrica.co

Últimas noticias en WebAdictos