Publicado por el

Gana $5000 dólares tomando fotos con tu Android

Si te gusta tomar fotos con tu teléfono, Fotolia lanzó el Instant Contest que otorgará $5000 Dólares a la foto más vendida del 2014 tomada con un Android.

Tras el lanzamiento de la app para Android de “Instant”, Fotolia, anunció hoy un concurso global, abierto a la participación de cualquier usuario de Android. La mecánica es sencilla, se otorgará un premio de $5000 USD a la fotografía más vendida durante el 2014, tomada con un teléfono Android. Los principales objetivos, es incentivar a los usuarios de smartphones a vender sus fotos personales, así como transmitir el mensaje de lo emocionante que resulta convertirse en un exitoso fotógrafo independientemente de tener equipos costosos o ser un profesional de la fotografía.

fotolia instant contest Gana $5000 dólares tomando fotos con tu Android

Las más recientes cifras obtenidas de los usuarios de la aplicación Instant (disponible para descarga gratuita en www.fotolia.com/instant) muestran la creciente popularidad de la fotografía móvil: la versión de esta aplicación para Android, cuanta ya con más de 15,000 descargas y también se lograron 5,000 descargas adicionales de la versión iPhone, la cual ha estado disponible desde Octubre del 2013. Adicionalmente podemos mencionar que se han vendido hasta ahora más de 50,000 imágenes de esta colección. Estos números demuestran que el estilo fresco, vibrante y único de las fotos de teléfonos inteligentes estan en demanda por los compradores de imágenes profesionales de todo el mundo.

“Estamos totalmente sorprendidos y felices con el éxito continuo que hemos logrado con las aplicaciones de Fotolia Instant. Con esta gran afluencia de usuarios de Android, más de 50,000 personas estarán contribuyendo con imágenes provenientes de teléfonos inteligentes. No podemos esperar a ver las fantásticas imágenes, que estamos seguros estarán compitiendo por el premio de $ 5,000 USD en el Concurso Instant”, dice Oleg Tscheltzoff, co-fundador y CEO de Fotolia.

El Director del área de móvil en Fotolia, Morgan David de Lossy, añade: “Definitivamente estamos en el mejor momento para el lanzamiento de la aplicación para Android, así como de la convocatoria al concurso, es realmente muy conveniente que estamos en pleno verano y la gente está pasando largas horas al aire libre, viajando y yendo de vacaciones con sus smartphones, por lo que hay gran oportunidad de tomar imágenes en hermosos escenarios en condiciones de luz perfectas. Ya hemos visto un montón de increíblemente buen contenido entre las más recientes imágenes que se han subido. Estamos seguros que en los meses venideros, contaremos con nuevo y más interesante e inspirador contenido en esta colección”.

El concurso Instant también es válido para usuarios de iPhone

El lanzamiento del Concurso de Instant para usuarios de Android, se ejecuta en paralelo con el Concurso Instant ya existente para la aplicación de iPhone, que comenzó en Marzo de este año y el cual también ofrece un premio de $ 5,000 USD. Para participar en ambos concursos se tiene hasta el 31 de diciembre de 2014 para subir sus fotografías, pero recuerden enviarlas con más tiempo de anticipación, ya que Fotolia otorgará ambos premios a los fotógrafos que mayor éxito en ventas hayan tenido durante el año.

Para mas información del concurso pueden ingresar a la página oficial del concurso Instant de Fotolia y para obtener las aplicaciones de Android y de iPhone, les invitamos a descargarlas en Google Play y en iTunes App Store.

Últimas noticias en WebAdictos