Publicado por el

Con UnlockYourBrain desbloquea tu celular y aprende idiomas

UnlockYourBrain es una app para Android que te permite aprender nuevas palabras o resolver problemas sencillos matemáticos al desbloquear tu celular.

Un usuario promedio medio de smartphones desbloquea su celular entre 30 y 60 veces al día. UnlockYourBrain permite aprovechar estos momentos para practicar vocabulario o mejorar tus habilidades matemáticas.

unlockyourbrain Con UnlockYourBrain desbloquea tu celular y aprende idiomasDescarga UnlockYourBrain para android y aprende

UnlockYourBrain te permite mejorar tus vocabulario y matemáticas

UnlockYourBrain es una aplicación de Android que establece un sistema de desbloqueo para tu teléfono que te permitirá aprender nuevas palabras o resolver problemas sencillos de aritmética, tomándote solo dos segundos cada vez que desbloqueas el celular.

Con esta forma de desbloquear su dispositivo, integras el aprendizaje en tu vida cotidiana, y obtienes la oportunidad de practicar tus habilidades lingüísticas y lógicas sin necesidad de grandes esfuerzos o una disciplina rígida.

La manera en la que UnlockYourBrain funciona es muy simple: cuando ves una palabra o un problema de matemática en la pantalla, solo tienes que arrastrar la respuesta acertada a un lado de la pantalla para poder utilizar su teléfono. Claro está que si no estás de humor para resolver problemas matemáticos o tienes prisa, podrás saltarte la pregunta y desbloquear tu teléfono normalmente.

Las características de UnlockYourBrain son:

  • Traduce vocabulario o completa un pequeño problema matemático para desbloquear tu teléfono
  • Practica fácilmente, sin dejar de lado el tiempo de práctica
  • Usa los 2 segundos mientras tu teléfono se desbloquea para entrenar tu cerebro
  • Consigue siempre el reto perfecto: la dificultad de los ejercicios corresponde con tu progreso individual
  • Observa tu evolución: sigue tu progreso, rendimiento, y los patrones de uso en las Estadísticas
  • Aprende inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués y más por llegar!
  • Más de 3000 palabras con 21 combinaciones lingüísticas y diferentes secciones que incluyen Palabras Básicas, Negocios, y Viajes

Descargar UnlockYourBrain

UnlockYourBrain está disponible de manera gratuita en la Google Play:

Descargar

Más información: unlockyourbrain.com

Últimas noticias en WebAdictos