Cruz Azul vs Pachuca en vivo, Jornada 1 del Torneo Apertura 2014

Cruz Azul vs Pachuca en vivo, Jornada 1 del Torneo Apertura 2014

  • Horario y cómo puede ver el partido de Cruz Azul vs Pachuca en la jornada 1 del torneo de Apertura 2014.
Cruz Azul vs Pachuca en vivo, Jornada 1 del Torneo Apertura 2014 - cruz-azul-vs-pachuca-en-vivo-apertura-2014
Liga Bancomer MX – Apertura 2014: Cruz Azul contra Pachuca en la Jornada 1

Arrancando los partidos del Sábado correspondientes a la jornada 1 del Apertura 2014 en la Liga MX, Cruz Azul recibe a Pachuca y buscará iniciar de la mejor forma el torneo en la búsqueda del ansiado campeonato que tantos años se les ha negado, pero el subcampeón del torneo pasado tampoco es un rival fácil de vencer, así que, esperamos un gran partido entre estos dos equipos.

Horario y cómo ver el partido de Cruz Azul vs Pachuca en vivo

El horario del partido Cruz Azul vs Pachuca es el Sábado 19 de Julio a las 17:00 horas desde el estadio Azul. y será transmitido en televisión por TV Azteca en su canal Azteca 13.

Partido Pachuca vs Cruz Azul en vivo por internet

Si no puedes ver el partido por televisión, también puedes ver el partido de la jornada 1 entre estos dos equipos en vivo por internet a través de las siguientes opciones:

Escucha el partido en vivo por radio

Otra forma de seguir todos los detalles del encuentro es escucharlo en vivo por radio. En TuneIn encontrarás 6 estaciones que transmitirán el partido de Cruz Azul vs Pachuca en vivo por radio y podrás escucharlo desde tu computadora o desde tu celular descargando la app de TuneIn. Para escuchar el partido en vivo, da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Previa del partido Cruz Azul vs Pachuca

La Máquina del Cruz Azul vuelve a la acción con una profunda sed de venganza. El torneo anterior la mesa parecía servida para un nuevo título tras conseguir el superliderato, sin embargo, el destino no le sonrió a los capitalinos. Caso similar el del Pachuca, los Tuzos llegan después de levantarse de un durísimo golpe, el subcampeonato.

Cruz Azul trabajó bien en la pretemporada, recuperó al cien a Pablo Barrera, sumó al mexicano naturalizado español Aníbal Zurdo, al experimentadísimo zaguero Francisco Javier Rodríguez y al contención argentino Darío Bernardello.

Pachuca, mientras tanto, confía ahora en el poder ofensivo de Matías Alustiza que llegó del Puebla. Además, Aquivaldo Mosquera será el nuevo líder de la defensa a la que también llegó el lateral Rodrigo Salinas. Ariel Nahuelpán será el encargado de los goles junto a Abraham Darío Carreño.

Un duelo con historia abrirá la fiesta en el Estadio Azul, hace poco menos de dos décadas, estos equipos jugaron una final del máximo circuito y los Tuzos victimaron a los cementeros.

  • Horario del partido: 17:00 hrs. – Sábado 19 de Julio
  • Estadio: Azul
  • Árbitro: Eduardo Galván
  • Transmisión por Televisión: TV Azteca (Azteca 13)

Vía: LigaMX.net