Publicado por el

Tijuana vs Puebla en vivo en la jornada 1 del Apertura 2014

Horario y opciones que tienes para ver el partido Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo por internet en la jornada 1 del torneo Apertura 2014 en la liga MX.
  • No te pierdas el partido entre Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo este Viernes 18 en la jornada 1 del torneo Apertura 2014. Conoce el horario y las opciones que tienes para verlo.
tijuana vs puebla en vivo apertura 2014 Tijuana vs Puebla en vivo en la jornada 1 del Apertura 2014Liga Bancomer MX Apertura 2014: Tijuana se enfrenta a Puebla en la Jornada 1

En el arranque del torneo Apertura 2014 de la liga MX los Xolos de Tijuana reciben a los camoteros de Puebla que tiene entre sus filas al experimentado Cuauhtémoc Blanco en su regreso al máximo circuito. El horario del partido de Tijuana vs Puebla es este Viernes 18 de Julio a las 21:30 horas desde el estadio Caliente de Tijuana.

Tijuana vs Puebla en vivo por internet

Puedes seguir el partido entre Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo por televisión por Azteca 7 y por internet a través de AztecaDeportes.com. Para ver el partido entre Puebla vs Tijuana en vivo, desde tu computadora da clic en el siguiente enlace a las 21:30 horas:

Ver Partido

Puebla vs Tijuana en vivo desde tu celular

Si lo prefieres puedes seguir el encuentro entre estos dos equipos desde tu celular o tablet. Solo instala la app de Azteca En vivo para Android (Es gratis) y disfruta de la transmisión del encuentro, así cómo, de otros programas de TV Azteca.

Si lo prefieres puedes acceder a la transmisión sin instalar nada dando clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

También te recomiendo instalar CopaLive en tu celular para estar al tanto de este y todos los partidos de la jornada 1 del futbol mexicano. Es gratis y está disponible para iOS y Android.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Previa del partido Xolos vs Puebla

  • Horario del partido: 21:30 horas
  • Estadio: Caliente

Los Xolos continúan al mando del venezolano César Farías. El estratega sudamericano recibió voto de confianza después de su buen funcionamiento del torneo anterior y armó el equipo para alcanzar objetivos. Alfredo y Dayro Moreno tendrán la tarea de generar futbol ofensivo tras la salida de Fidel Martínez; Israel Jiménez pude ser una gran adquisición si recupera el nivel que alguna vez mostró en Selección Nacional jugando por la banda derecha.

Puebla rearmó su plantel y lo fortaleció. Marlon de Jesús, Jhon Pajoy, Wilberto Cosme y Eisner Loboa llegan a La Franja para aportar dinámica, trámite de pelota y goles al equipo de Rubén Omar Romano. Además Cuauhtémoc Blanco volverá al máximo circuito con los camoteros.

A Tijuana lo dejaron en el camino en los Cuartos de Final del torneo anterior. Puebla ya tiene una deuda grande de Fase Final con su afición.

Vía: LigaBancomer.mx

Últimas noticias en WebAdictos