Publicado por el

Pumas vs Querétaro en vivo en la jornada 1 del Apertura 2014

Conoce el horario y cómo puedes ver el partido de Pumas vs Querétaro en vivo por internet desde tus dispositivos en la jornada 1 del torneo Apertura 2014.
  • Horario y cómo puedes ver el partido entre Pumas vs Querétaro por internet en la jornada 1 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.
Pumas vs Querétaro en vivo en la jornada 1 del Apertura 2014 - queretaro-vs-pumas-en-vivo-apertura-2014Querétaro y Pumas abren el torneo apertura 2014 de la liga Bancomer MX |©LigaBancomer.mx

Después de un mes de puro futbol por la copa del mundo, ahora toca el turno a la liga mexicana de futbol y este Viernes 18 de Julio arranca el torneo Apertura 2014 de la liga Bancomer MX con el encuentro entre Querétaro vs Pumas. Los renovados Gallos Blancos, que estrenan directiva y nuevos aires, se medirán a los Pumas de la UNAM que apostaron por la continuidad para ofrecer resultados.

Horario del partido de Pumas vs Querétaro y cómo verlo en vivo por internet

El horario del partido Pumas vs Querétaro es este viernes a las 19:30 horas desde el estadio Corregidora. El partido será transmitido por televisión abierta por Azteca 7, pero si no puedes verlo por TV a continuación te muestro cómo puedes ver el partido Querétaro vs Pumas en vivo por internet.

Pumas vs Querétaro en vivo por internet

El partido también será transmitido por TV Azteca en internet a través de su sitio aztecadeportes.com. Para ver el partido en vivo, desde tu computadora o dispositivos da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Sigue el partido desde tu celular

Puedes instalar la app de Azteca en vivo para Android y disfrutar del partido desde tu celular o tablet Android o puedes seguir el partido de Querétaro vs Pumas en vivo minuto a minuto desde tu celular con la app de CopaLive que es gratis para iOS o Android.

Previa del partido

Al Querétaro que volverá a dirigir Nacho Ambriz llegó un orquestador de juego, Antonio Naelson Sinha seguramente tomará las riendas del futbol ofensivo y el trámite del balón. Sumaron también el poder ofensivo de Danilinho y el joven Othoniel Arce. Jonathan Bornstein y Ricardo Osorio le pondrán experiencia a las tareas de media cancha hacia atrás.

Por su parte, los Pumas, siempre garantía de buenas entradas tanto en visita como en casa, se tomaron fuerte de sus bases para afrontar este nuevo campeonato. Hicieron un cambio de jugadores, enviaron a Martín Bravo al León y trajeron al inquietante Matías Britos. Además repatriaron a Eduardo Herrera para tener más gol y juego aéreo.

A los Pumas no les alcanzó más allá de los Cuartos de Final en el campeonato anterior; al Querétaro lo dejaron sin Liguilla sobre la hora. Para ambos hay ansias de revancha.

Vía: LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos