Publicado por el

Canelo vs Lara en vivo por internet este 12 de Julio

Este 12 de Julio se enfrentan Canelo vs Lara en el MGM Grand de Las Vegas. Conoce el horario y cómo ver la pelea del Canelo en vivo desde tus dispositivos.
  • Horario y cómo ver la pelea de Canelo vs Lara en vivo este 12 de Julio
Canelo vs Lara en vivo por internet este 12 de Julio - canelo-vs-lara-en-vivo-televisaPelea del Canelo vs Erislandy Lara este 12 de Julio

Si eres aficionado al Box este Sábado 12 de Julio, Saul “Canelo” Álvarez se enfrenta al cubano Erislandy Lara considerado el tercer mejor boxeador en las 154 libras. El horario de la pelea de Canelo vs Lara es es a las 10:00 PM en el MGM Grand de Las Vegas y a continuación te dejo las opciones con las cuáles podrás seguir la pelea de Canelo en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Canelo vs Lara en vivo desde tu computadora

La pelea del Canelo será transmitida por Canal 5 de Televisa en punto de las 10:00 PM. Para ver la pelea de Canelo vs Lara en vivo desde tu computadora, ingresa en punto de las 10:00 al siguiente enlace:

Ver Pelea

Otra opción para seguir la pelea del canelo en vivo por internet es por OléTV que ofrece 30 días gratis de televisión en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. En OléTV tendrás acceso a la transmisión en vivo de Canal 5 para que puedas disfrutar de la pelea de Saul “Canelo” Álvarez vs Erislandy Lara desde tus dispositivos.

Ver en OléTV

Pelea de Canelo contra Lara desde tu celular

Descarga la app de ÓleTV en Android o iOS de manera gratuita y regístrate para disfrutar de la transmisión de Canal 5 en vivo y poder disfrutar de la pelea del canelo desde tu celular o tablet.

Descargar para iOS Descargar Para Android

También puedes seguir la pelea del canelo en vivo minuto a minuto por mediotiempo.com

Algunos datos de la pelea de Canelo vs Lara

  • Saul “Canelo” Álvarez tiene record de (43-1-1, 31 KO)
  • Lara tiene record de (19-2-2, 12 KOs)
  • Canelo derrotó en marzo pasado, a Alfredo “Perro” Angulo, quien ofreció poco nada como oponente durante los 10 asaltos que estuvo sobre el ring, antes de ser noqueado.
  • Los expertos en apuestas tiene apenas arriba 2 a 1 al de Guadalajara sobre el de Guantánamo. Lara viene de noquear a Austin Trout, un rival al que ‘Canelo’ ganó por puntos, mientras que el mexicano viene de detener a Alredo ‘Perro’ Angulo, a quien también el cubano noqueó el año pasado.

Antes de la pelea de Canelo contra Lara se podrá disfrutar de dos ediciones más de la rivalidad entre México y Puerto Rico con Ábner Mares y Francisco Vargas enfrentando a Jonathan Oquendo y Juan Manuel López.

Últimas noticias en WebAdictos