Publicado por el

Child of Light ya disponible para PlayStation Vita

Ubisoft anunció que el juego Child of Light ya está disponible para PlayStation Vita de forma digital. El juego ya se podia descargar en otras plataformas.

El día de hoy Ubisoft ha anunciado que Child of Light, el juego RPG basado en el mágico mundo de Lemuria, ya está a la venta en formato digital para PlayStation Vita.

child of light playstation vita Child of Light ya disponible para PlayStation VitaChild of Light para PlayStation Vita

Child of Light

El juego re-imagina los clásicos cuentos de hadas en contraste con los pintorescos paisajes inspirados por el arte en acuarelas de la Época Dorada de la Ilustración. Como el recitar de un poema, este juego lleva a los jugadores en un viaje extraordinario a través del mundo místico de Lemuria, poniéndolos en la piel de Aurora, una joven princesa que debe recuperar el sol, la luna y las estrellas que se mantienen cautivas por la misteriosa Reina de la Noche. Child Of Light es un regreso a los clásicos JRPG, ya que combina a la perfección plataformas y combate por turnos, y al mismo tiempo proporciona una historia rica, una robusta banda sonora y un increíble dibujo artistico como si se hubiese creado a mano.

child of light 2 Child of Light ya disponible para PlayStation VitaChild of Light para PlayStation Vita

El juego fue creado por un pequeño equipo de desarrolladores en Montreal, usando el UbiArt Framework de Ubisoft, un poderoso motor que permite a los programadores y artistas darle vida a su arte. En Child Of Light el objetivo es que te sientas jugando adentro de una pintura clásica e interactiva a la vez.

child of light 3 Child of Light ya disponible para PlayStation Vita

El juego ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox LIVE para Xbox 360 y Xbox One, también en PlayStation Network para Playstation 3, PlayStation 4 y ahora para PlayStation Vita, y en la eShop de Nintendo para Wii U y para PC Digital.

Para más información sobre Child of Light visita:  http://blog.ubi.com/

Últimas noticias en WebAdictos