Simulador del mundial 2014 ¿Que podría pasar en el mundial?

Simulador del mundial 2014 ¿Que podría pasar en el mundial?

  • Checa este simulador del mundial 2014 y ve el camino que tiene que recorrer México o tu selección favorita para llegar hasta la final del mundial 2014.
Simulador del mundial 2014 ¿Que podría pasar en el mundial? - simulador-del-mundial-2014-mediotiempo
Simulador del Mundial Brasil 2014 | ©Mediotiempo.com

Ya con los octavos de final de Brasil 2014 definidos y que arrancan este 28 de Junio empieza lo mejor del Mundial Brasil 2014 y es que si la fase de grupos estuvo llena de buenos juegos y sorpresas, esta fase de eliminación directa estará mucho mejor con grandes duelos cómo el de México vs Holanda, Brasil vs Chile o el de Colombia vs Uruguay, entre otros juegos de esta fase final del mundial, pero ¿Qué pasaría si la selección de México gana su encuentro ante Holanda? ¿Contra quién se darían las demás selecciones en caso de ganar?

Simulador del Mundial 2014 ¿Quién es tu favorito para ganar la copa del Mundo?

En MedioTiempo.com tienen un simulador del mundial, simple pero bastante efectivo que nos da un panorama de lo que puede ocurrir de ahora en adelante en la Copa del Mundo Brasil 2014, en el simulador podrás ir definiendo el ganador de cada partido de Octavos de final, Cuartos de final y semifinales, hasta la gran final del mundial 2014.

Con esto podrás saber que pasaría si México o la selección a la que apoyes en este mundial gana sus partidos y sus posibles rivales hasta llegar a la final.

Esta es mi simulación con México llegando a la gran final de Brasil 2014 enfrentando nada más y nada menos que al anfitrión Brasil a quien ya vimos que no se les hace nada fácil ganarle a México. Sin duda un sueño para muchos mexicanos, pero antes que eso suceda tienen que salir ganadores contra Holanda y los siguientes encuentros.

Simulador del mundial 2014 ¿Que podría pasar en el mundial? - simulador-brasil-2014-mexico-a-la-final
Simulador de Brasil 2014 ¿Qué pasaría si gana México a Holanda?

Ir al Simulador de MedioTiempo.com

Anteriormente habíamos hablado de un simulador de la copa del mundo que utilizaba diversos parámetros para obtener la probabilidad de que cada selección llegará a la final del mundial, pero la realidad es otra y las sorpresas han sido muchas por lo que los números de antes ya no son del todo ciertos para estos encuentros por lo que cualquiera pudiera resultar ganador.

¿Cuál es tu simulación? ¿Quién pasará a la siguiente ronda del mundial? Deja tus comentarios