Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 del mes de julio

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 del mes de julio

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One y Xbox 360 del mes de julio - games-with-gold-julio

Ayer dimos la noticia de cuales serían los Juegos Gratis de PlayStation Plus para el mes de julio y hoy toca el turno de los juegos gratis de Xbox Live Gold que desde hace ya casi un año tiene el programa Games with Gold el cual regala videojuegos para los suscriptores de esta membresía que inicialmente sólo incluía títulos para Xbox pero desde hace un par de meses también incluye videojuegos para Xbox One.

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox One en julio

Los videojuegos gratis para el mes de julio en el programa Games with Gold son: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition del 1 al 31 de julio además de que Max: The Curse of Brotherhood seguirá gratis. Es curioso ver que la promesa de dos títulos gratis para la Xbox One se ha quedado algo corta y que si seguirán con dos videojuegos gratis pero sólo uno es nuevo.

Juegos gratis de Xbox Live para Xbox 360 en julio

Por parte de los títulos gratis de la Xbox 360 vemos que serán dos videojuegos los que podrán descargarse gratis:  Gotham City Impostors del a al 15 de julio y BattleBlock Theater del 16 al 31 de julio.

Recordamos que los videojuegos que estuvieron gratis el mes pasado para la Xbox One fueron el mismo Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Por parte de la Xbox 360 los juegos gratis fueron Dark Souls y Charlie Murder.

La solución que ha presentado Microsoft en contra de la propuesta de Sony con los juegos gratis a los miembros Plus se ha quedado un poco corta ya que Sony ha obsequiado videojuegos con más renombre de entre los que recordamos NBA 2K14, Bioshock Infinite, Tomb Raider, Dead Space 3 y otros de grandísimo nivel. Esperamos que con el tiempo, los usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de videojuegos de renombre combinándolos siempre con indies de gran calidad que nos entretengan por varias horas.

Fuente: Xbox Wire