Publicado por el

iKlip Xpand, soporte para tablets y smartphones ideal para músicos

IK Multimedia, anunció el lanzamiento de iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini, la siguiente generación de soportes micrófonos para tabletas y smartphones.

IK Multimedia, anunció el lanzamiento de iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini, la siguiente generación de soportes micrófonos para tabletas y smartphones. iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini ambos presentan un corchete expandible con resorte y puntos de agarre de caucho que pueden ser extendidos para sostener de manera segura una gama amplia de smartphones y tabletas a un poste de micrófono estándar o brazo horizontal.

iklip xpand iKlip Xpand, soporte para tablets y smartphones ideal para músicosiKlip Xpand para tablets y smartphones

iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini, soporte para postes de Micrófono de Muchos Dispositivos

En el corazón de iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini hay un diseño innovador que permite acomodar una gama amplia de diferentes tamaños de dispositivos. iKlip Xpand sujeta cualquier iPad, incluyendo iPad Air y iPad mini – así como tabletas Android o con pantallas de 7″ hasta 12.1″.

iklip xpand tablet iKlip Xpand, soporte para tablets y smartphones ideal para músicos

iKlip Xpand Mini soporta iPhone, Android u otro Smartphone – incluyendo tabletas de formato mas grande – con una pantalla desde 3.5″ hasta 6″. Las abrazaderas permiten la utilización de dispositivos con fundas. Los dos presentan un agarre de caucho de tacto suave que aseguran un fuerte ajuste que no rayan la superficie de tus dispositivos. También presentan una sistema de coyuntura esférica que permite una posición precisa en cualquier rotación o ángulo.

Soporte Flexible de Micrófono

iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini presentan un corchete universal para postes de micrófono que pueden ser sujetados en soportes de hasta 1.2″ (30mm) en diámetro. Esto proporciona posicionamiento del dispositivo en el tallo principal o brazo horizontal de la mayoría de los soportes de micrófono. El sistema de coyuntura esférica permite a usuarios orientar el dispositivo en el perfecto ángulo de vista para cualquier situación de presentación, y usuarios pueden fácilmente rotar el dispositivo de modo retrato a panorama con un giro rápido de la muñeca. Además iKlip Xpand o iKlip Xpand Mini mantienen todos los puertos y botones del dispositivos sin obstrucción para rápida conexión y ajuste.

iklip xpand mini iKlip Xpand, soporte para tablets y smartphones ideal para músicos

Apps en el Escenario

iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini facilitan a músicos, presentadores, oradores e interpretes una manera de usar sus apps móviles favoritas en el escenario como algunos ejemplos populares de la gama IK: Guitarristas pueden usar el poderoso procesador de efectos AmpliTube. Teclistas pueden tocar en una galaxia completa de instrumentos virtuales y sintetizadores como SampleTank, iGrand Piano y iLectric Piano. DJs pueden disfrutar mezclar con apps como DJ Rig y GrooveMaker. Vocalistas pueden presentar en vivo con efectos utilizando VocaLive o EZ Voice. Oradores pueden utilizar sus dispositivos para tomar notas, discursos enteros y presentaciones desde el soporte de micrófono.

Presentaciones fuera de serie

iKlip Xpand esta listo para usarse rápidamente gracias la app próxima a estar disponible iKlip Stage. Una app compañera gratuita para iPad que racionar partituras, fichas, liricos, manejo de archivos y cambio de página con controles intuitivos que hacen fácil la importación, organización y presentación. Cuando se combina con iKlip Xpand o la demás línea de soportes iKlip, crea un poderoso sistema fácil de usar que hace las presentaciones en vivo mucho más fácil al momento. Además iKlip Stage funciona también con iRig BlueBoard y iRing para una experiencia completa de control sin tacto.

Diseño y Fabricación Italiana Superior

iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini han sido diseñado y fabricados en Modena, Italia – una ciudad famosa por su diseño industrial de alto rendimiento. Los dos están hechos de un termoplástico ligero que es lo suficiente durable para presentaciones indefinidas. Cada producto pasa por procesos rigurosos de evaluación para asegurar su confiabilidad. IK Multimedia utiliza solo los mejores componentes, materiales y procesos para crear productos sólidos e inteligentes a un precio razonable.

Precio y Disponibilidad

iKlip Xpand y iKlip Xpand Mini están disponibles ahora en tiendas musicales y electrónicas mundialmente y desde la tienda en línea IK por $49.99/€39.99 y $39.99/€29.99  respectivamente.

Comprar en línea

Últimas noticias en WebAdictos