Publicado por el

Airbnb, la app ideal para los que gustan viajar

Airbnb es un mercado comunitario, ideal para todos aquellos que viajan constantemente y buscan alojamiento. Esta disponible gratis para iOS y Android.

Airbnb es un mercado comunitario, ideal para todos aquellos que viajan constantemente y buscan alojamiento.

casa caracol mexico airbnb Airbnb, la app ideal para los que gustan viajarAirbnb te permite reservar alojamiento en todo el mundo

La app de Airbnb, da acceso a la plataforma en línea y de confianza en la que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, está disponible en dispositivos iOS y Android y es ideal para aquellos viajeros que se encuentran en busca de hospedaje.

airbnb app Airbnb, la app ideal para los que gustan viajarCon esta herramienta podrán alquilar estancias desde cualquier lugar con las comodidades y facilidades que tenerla en nuestro dispositivo brinda, como por ejemplo:

  • Registro rápido: se puede conectar una cuenta de Facebook o Google+ para abrir un perfil en Airbnb y poder encontrar un alojamiento impresionante en cualquier lugar del mundo.
  • Fotografías en alta resolución de algunos de los espacios más atractivos de acuerdo a su ubicación, diseño o estilo.
  • Filtro de resultados por precio, características o servicios con los que cuenta el espacio.
  • Mapas satelitales en los que se pueden observar las ubicaciones exactas de todas las estancias que se encuentran en la ciudad que escogiste.
  • Rapidez para mostrar los espacios disponibles.
  • Comunicación instantánea con tu host.
  • Evaluación del espacio, host y huésped
  • Forma de pago al momento, segura y confidencial

Esta herramienta es excelente para todos aquellos viajeros que estén en busca de aventuras únicas y asombrosas en cualquier lugar del mundo; sin duda alguna, es la mejor opción para organizar tus próximas vacaciones si lo que quieres es hospedarte en espacios inimaginables que harán de tu estancia una experiencia espectacular.

Descargar Airbnb

Descarga Airbnb gratis para iOS y Android y empieza a preparar tu próximo viaje.

Más información en airbnb.mx

Últimas noticias en WebAdictos