Publicado por el

Twitter ya permite GIFs animados en web, Android e iOS

Twitter ya permite GIFs animados en su página web y clientes oficiales para iOS y Android. ¿Qué te parece esta nueva función?

twitter gif Twitter ya permite GIFs animados en web, Android e iOS

Twitter acaba de incluir una función básica pero esperada por muchos usuarios y esta no es otra sino la posibilidad de visualizar GIFs animados desde su sitio web, aplicaciones móviles oficiales en Android e iOS. Los usuarios que disfrutan del minimalismo podrían no verse tan interesados en esta nueva opción pero esto ya depende de cada quien.

Recordaremos que un GIF es una secuencia de imágenes que reproducen una animación, casi como si se tratara de un video pero mucho más ligero y tiene la particularidad de volver a empezar cuando alcanza su última imagen.

Ha sido la cuenta de soporte de Twitter quien ha dado a conocer la noticia y desde luego ha compartido un GIF en el que se da un ejemplo de cómo funciona. La visualización de estos GIFs es automática en el sitio web de la red social pero si incrustamos el tuit entonces será necesario hacer clic en la imagen para que esta de inicio con su animación.

Estos GIFs tienen soporte en las aplicaciones oficiales de Twitter en iOS y Android dejando la de Windows Phone en espera de una nueva actualización que dote a estos dispositivos de la misma función de GIF.

El primer GIF oficial publicado en Twitter es el de la cuenta de soporte dónde nos comparten un claro ejemplo de estos GIFs funcionando en una aplicación móvil. Lo incrustaremos a continuación pero recuerda que deberás hacer clic en la imagen para que puedas visualizarlo con la animación de la imagen.

Últimas noticias en WebAdictos