Argentina vs Bosnia en vivo en internet, Mundial Brasil 2014

Argentina vs Bosnia en vivo en internet, Mundial Brasil 2014

Horario y cómo ver el partido Argentina vs Bosnia en vivo en internet, cuarta jornada de la primera fase del Mundial Brasil 2014.

Argentina vs Bosnia en vivo en internet, Mundial Brasil 2014 - argentina-vs-bosnia-en-vivo-brasil-2014
Mundial Brasil 2014: Argentina vs Bosnia en vivo | ©ShutterStock

La selección de Argentina comandada por Messi arranca su participación en este mundial 2014 enfrentando a Bosnia y Herzegovina este Domingo 15 de Junio, en el primer partido del grupo F. El horario del partido Argentina vs Bosnia es el Domingo 15 de Junio a las 5:00 PM hora de México desde el estadio Maracaná y aquí te dejo las opciones para ver el partido Argentina vs Bosnia en vivo en internet completamente gratis desde tu computadora o dispositivos móviles.

Resultado del partido Argentina vs Bosnia: Argentina 2 – 1 Bosnia

Argentina vs Bosnia en vivo, Mundial Brasil 2014

El partido de Argentina vs Bosnia será transmitirá en vivo por televisión abierta en México a través de Televisa (Canal 2) y TV Azteca (Azteca 13) y también podrá ser visto en internet. A continuación te dejo las opciones para verlo:

Para ver el partido Argentina vs Bosnia en vivo por internet, desde tu computadora da clic en el siguiente enlace (Transmisión de Televisa Deportes):

Ver Partido

Ver partido Argentina vs Bosnia por VEO.tv

Los clientes de Cablevisión, Cablemás, pueden entrar y registrarse en VEO.tv que transmitirá los partidos del mundial sin costo. Para ver el partido Argentina vs Bosnia en internet desde veo.tv, solo ten a la mano tu número de contrato y da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido en VEO

Si eres cliente Sky, puedes suscribirte a Blue To Go y disfrutar de este y los 64 partidos del mundial en vivo desde cualquier dispositivo.

Ir a Blue To Go

Ver partido en Estados Unidos y España

Si vives en Estados Unidos puedes ver el partido de Argentina vs Bosnia en vivo por internet desde Univisión:

Ver en Univisión

Si vives en España puedes seguir la transmisión del partido Argentina vs Bosnia en directo desde Mitele.es de TeleCinco.

Ver en MiTele.es

Ver el partido de Argentina vs Bosnia desde el celular

También puedes ver el partido de Argentina vs Bosnia desde tu celular o tablet de manera gratuita. Para ver el partido en tu celular o tablet:

Partido de Bosnia vs Argentina en vivo por radio

En TuneIn aparecen más de 80 emisoras de radio en internet que te permitirán escuchar la transmisión del partido Argentina vs Bosnia en vivo. Puedes escucharlo desde tu computadora o descargar las apps para tu dispositivo móvil y escuchar el partido en vivo desde tu celular. Para escuchar el partido Argentina vs Bosnia en vivo por radio da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Datos del partido Argentina vs Bosnia

  • Horario del partido: 17:00 horas (Tiempo de México) – 15 de Junio
  • Estadio: Maracaná
  • Transmisión en TV Abierta: Canal 2 y Azteca 7