Estreno de la semana en el cine: Al filo del mañana

Estreno de la semana en el cine: Al filo del mañana

Hoy es viernes de cine, y como tradicionalmente hacemos en WebAdictos, te comentamos la película que se estrena en las salas de cine de México que más nos ha llamado la atención. En esta ocasión le tocó el turno al estreno de la película Al Filo del Mañana, la nueva cinta de acción y ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y la bella Emily Blunt.

Al filo del mañana o Edge of Tomorrow como es conocida por su nombre original en inglés es dirigida por el cineasta Doug Liman, quien ha destacado trayéndonos la excelente trilogía de Bourne hace varios años atrás, por lo que la película pinta a tener una muy buena dirección acompañada del guión de Christopher McQuarrie.

Sinopsis película Al filo del mañana

En el futuro, una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia se desarrolla justo en este momento, donde un hombre (Tom Cruise) y una mujer (Emily Blunt) hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra. Cada día que pasa, el soldado vuelve a morir. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la raza humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás…

Tráiler de la película Al filo del mañana

La película tiene una duración de 113 minutos y promete mantenernos al filo de la butaca. Si quieres saber más de la película y sobre la investigación que realizó el equipo de producción para elaborar los elementos que componen el trama como los Exotrajes, te invitamos a leer la siguiente nota:

Los Exotrajes de Edge of Tomorrow