Publicado por el

Samsung GALAXY Camera 2 y NX mini son lanzadas en México

Samsung lanzó en México sus cámaras Samsung Galaxy Camera 2 y NX Mini. Ambas ya disponibles para compra en México a un precio de $7,999.00 pesos y $7,599.

Samsung lanzó en México sus cámaras Samsung Galaxy Camera 2 y NX Mini

Samsung GALAXY Camera 2 y NX mini son lanzadas en México - galaxy-camera-2-nx-miniGalaxy Camera 2 y NX Mini en México

Samsung Electronics México, anunció el día de ayer la llegada de la cámara Samsung GALAXY Camera 2, sucesor de la galardonada GALAXY Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de gama alta con la posibilidad de compartir contenido y un diseño intuitivo que está a la par de la mayoría de los smartphones existentes en el mercado en la actualidad y la cámara NX mini, la cámara de lentes intercambiables más delgada y ligera del mundo con diseño portátil y elegante que junto con su asombrosa calidad de imagen permite a los usuarios captar momentos especiales con un detalle asombroso, logrando así una magnífica fotografía.

“Es un gran orgullo presentar el día de hoy en México estas nuevas cámaras de Samsung que enriquecerán la experiencia fotográfica: La GALAXY Camera 2, que continua abrazando la pasión de los consumidores por aquellas funciones sociales de los smartphones actuales y proporcionando además un control y calidad de imagen superior”, aseguró Borja de Checa Mato, Gerente Senior de Mercadotecnia de la División de Telecomunicaciones de Samsung Electronics México. “Por su parte, la cámara NX mini tiene forma y contenido, ideal para las personas a las que les gusta implantar la moda y buscan una manera divertida de captar su vida con una claridad de fotografía sobresaliente”, finalizó Borja.

Samsung Galaxy Camera 2

La tecnología de la GALAXY Camera 2, incluye una actualización del procesador Quad-Core de 1.6GHz y plataforma Android, marca un antecedente en cuanto a la facilidad que ofrece a los usuarios de grabar, editar y compartir imágenes de alta calidad con amigos y familiares. Con un peso ligero y diseño retro, la GALAXY Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar el estilo por la tecnología.

Samsung GALAXY Camera 2 y NX mini son lanzadas en México - samsung-galaxy-camera-2Samsung Galaxy Camera 2

La GALAXY Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Intuitivo en su uso y más rápido que nunca, los usuarios pueden navegar por las funciones de la GALAXY Camera 2 con una gran facilidad de uso y enfocándose en capturar la foto perfecta en lugar de tener que navegar a través de configuraciones complejas. Con una mayor duración de la batería (2000mAh), los amantes de la fotografía podrán disfrutar de la experiencia maravillosa de hacer fotos por un lapsus de tiempo mayor y tener la capacidad de capturar las instantáneas más hermosas.

Adicional a esto, su pantalla táctil LCD Super Clear de alta definición de 121.2mm (4.8 pulgadas) proporciona a los usuarios una hermosa manera de ver y editar imágenes. Las tomas fotográficas son mostradas en colores intensos y con un alto nivel de detalles; mientras, su gran tamaño hace que sea fácil navegar por el gran número de aplicaciones y funciones disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, la GALAXY Camera 2 es una opción altamente portátil, por lo que es la elección perfecta tanto para el día a día, como para ocasiones muy especiales, si de fotografía se trata.

Fotos de la Galaxy Camera 2

Especificaciones de la Galaxy Camera 2

Samsung NX Mini

La cámara NX mini de Samsung tiene capacidades NFC y Wi-Fi con las cuales los usuarios pueden hacer tomas impresionantes para compartir rápida y fácilmente con sus amigos y disfrutarlas en tiempo real.

Samsung GALAXY Camera 2 y NX mini son lanzadas en México - nx-mini-3Samsung NX Mini

Cuenta también con funciones como una pantalla plegable de 3.0 pulgadas y un lente de ángulo ancho diseñado exclusivamente para satisfacer la pasión global por tomarse fotografías. Su diseño ultra delgado (22.5 mm) y peso ligero de tan solo158g (únicamente el cuerpo de la cámara) permite guardarla en un bolsillo, para tomar fotografías en todas partes captando la vida de manera sin igual y generando los magníficos resultados que exigen los fotógrafos apasionados mientras se viaja ligeramente.

La cámara tiene un cuerpo metálico sólido de primera calidad con un lujoso acabado de imitación piel, lo que la convierte en la opción natural para los fotógrafos preocupados por la elegancia, que quieren distinguirse.

Reflejando la tendencia reciente de los consumidores, denominada ‘selfie’ la cámara NX mini tiene una variedad de funciones exclusivas para permitir que los fotógrafos se den el gusto, sin ningún esfuerzo, de participar en la tendencia global de tomarse fotografías. Con una cámara desplegable y táctil de 75.2mm (3.0 pulgadas) que gira 180 grados, los usuarios pueden producir perfectamente imágenes de sí mismos.

Y su nueva función de parpadeo Winkshot es la manera perfecta de captar la imagen real, sin necesidad de usar las manos ya que solo se necesita configurar la toma y parpadear a la cámara para captar una imagen y al detectar el parpadeo, la cámara NX mini toma automáticamente una fotografía después de dos segundos, sin tener que oprimir ningún botón.

De igual forma, Samsung también presenta tres lentes para la cámara NX mini (NX-M), optimizados para utilizarlos con el cuerpo de la NX mini y ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer las preferencias fotográficas individuales: El lente NX-Mm F3.5 ED de 9 mm, el lente NX-MF3.5-5.6 ED OIS de 9.27 mm y el lente NX-M F1.8 OIS de 17 mm.

Los usuarios de la cámara NX mini también podrán utilizar quince lentes NX (los cuales se venden por separado), utilizando un adaptador de montaje NX-M (ED-MA4NXM).

Fotos de la Cámara NX Mini de Samsung

Especificaciones de la Samsung NX Mini

Vive la experiencia Samsung y tomate una selfie con Omar Borkan

Ambas cámaras Samsung tendrán como embajador especial en este lanzamiento al fotógrafo/modelo y actor árabe Omar Borkan Al Gala quien desde 2012 ha capturado los titulares de todo el mundo y quien ha combinado perfectamente sus dos grandes pasiones: la fotografía y la moda.

Samsung GALAXY Camera 2 y NX mini son lanzadas en México - Samsung-Camera-2-Omar-Borkan685

El 6, 7, 8 y 13 de junio Omar, visitará las principales ciudades del país e invitará a sus fans mexicanas a tomarse la selfie ideal con la NX mini y la GALAXY Camera 2 para vivir una experiencia Samsung con él.

Precio de la Galaxy Camera 2 y NX Mini

Ambas cámaras, ideales para fotógrafos que disfrutan crear tendencias, ya se encuentran disponibles en nuestro país: la GALAXY Camera 2 en colores blanco y negro con un precio aproximado de $7,999.00 pesos, puede ser adquirida en las principales tiendas departamentales y algunas tiendas de autoservicio. Y la NX mini, en color blanco, se vende por separado y en paquete con dos lentes intercambiables con un precio de $7,599.00 y $9,999.00 pesos respectivamente.

Más información en: Samsung.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos