Game of Thrones: avance del noveno episodio (cuarta temporada)

Game of Thrones: avance del noveno episodio (cuarta temporada)

Game of Thrones: avance del noveno episodio (cuarta temporada) - game-of-thrones-poster_85627-1920x1200-800x500

Todo lo que empieza, eventualmente tiene que terminar y la cuarta temporada de Game of Thrones está llegando a su etapa final, ya que el día de ayer, 1º de junio, se emitió el octavo episodio a través de la cadena televisiva HBO, la cual es encargada de producir y distribuir la serie de televisión que es una adaptación a la pantalla chica de la saga de libros del escritor George R.R Martin que en esta ocasión, toman elementos en específico del libro Tormenta de Espadas.

Recordemos que el libro Tormenta de Espadas fue dividido en dos temporadas de 10 episodios cada uno debido a su gran contenido y extensión narrativa de la historia, no obstante, HBO y los guionistas están realizando algunos cambios en la trama, los cuales lo adaptan de mejor forma al formato en que se expone este serie televisiva, mismos que han sido supervisados por R.R. Martin.

Ahora bien, si viste el episodio del día de ayer y te quedaste picado, a continuación podrás ver el avance del noveno episodio de la cuarta temporada (Game of Thrones S04E09) que tendrá lugar el próximo 8 de junio y que lleva el título de “The Watchers on the Wall”  y nos mostrará la épica batalla en Castle Black en donde los salvajes se enfrentarán a la Guardia de la noche y por fin veremos que sucede con Tyrion Lannister, el cual se encuentra todavía preso en Kings Landing.

Avance del noveno episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones S04E09

A juicio personal, esta cuarta temporada de Game of Thrones ha estado un poco lenta, abusando de elementos narrativos, no obstante, hay como 3 episodios que salvan completamente la temporada y el noveno pinta a ser otro más.

¿Eres fan de Game of Thrones? Te invito a comentar tus opiniones del capítulo 8 y de lo que esperas en este noveno capítulo que pinta ser más que épico.

Visto en IMDBTV