Reseñas Publicado por el 30 de mayo de 2014 a las 12:55

GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

El mouse es uno de los dispositivos de entrada más comunes para el funcionamiento de una computadora. Para la mayoría de las personas, la compra de un mouse no amerita mucha consideración. Sin embargo, para los entusiastas del gaming, el mouse representa un periférico muy importante que puede mejorar considerablemente tu experiencia y rendimiento dentro del juego. Si perteneces a este segundo grupo, tenemos un verdadero placer para ustedes el día de hoy.

Vamos a conocer un mouse ambidiestro de gama alta conocido como Hades proveniente de GAMDIAS, una marca en rápido ascenso en el mercado de los periféricos. Hay dos modelos disponibles del Hades en el mercado por el momento. El modelo GMS7001 utiliza un sensor óptico de 3200DPI mientras el modelo GMS7011 emplea un sensor laser de 8200DPI. La reseña a continuación es sobre el modelo GMS7011.

Características

Para conocer las características del GAMDIAS Hades, hemos recopilado la siguiente información de su página web.

  • Diseño ambidextro
  • Memoria interna de 256K
  • Sensor láser de 8200DPI
  • Cinco ajustes diferentes de DPI (400 / 800 / 1600 / 3200 / 8200 DPI)
  • Cinco tasas de sondeo (125 / 250 / 500 / 1000 Hz)
  • Hasta siete teclas programables
  • Diferentes de iluminación LED
  • Tres juegos de paneles laterales cambiables

Especificaciones Técnicas

GAMDIAS Hades GMS7011
Sistema de peso N/A
Longitud del cable 2m (Cable trenzado con conector USB chapado en oro)
Teclas 7+1 teclas
Resolución Hasta 8200 DPI
Tasa de sondeo 125 / 250 / 500 /1000 Hz
Memoria integrada 256K
Dimensión (Largo x Ancho x Alto) 124.5 x 66 x 40 mm
Método de rastreo Sensor laser de gaming avanzado
Ciclo de vida de las teclas 10 Milliones de clics
Interfaz de usuario GAMDIAS HERA

Empaque Y Contenido

210 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

El frente del empaque contiene el logotipo de GAMDIAS, el modelo del mouse y algunas características resaltadas en la parte inferior. Al abrir la tapa frontal, vemos el Hades dentro de una carcasa plástica. En el lado opuesto, vemos una descripción del mouse y una ilustración del dios griego Hades.

37 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Al voltearse el empaque, vemos un desglose de sus características, una imagen del mouse seguido por un resumen del producto en varios idiomas.

46 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Al sacar el molde dorado de su empaque, encontramos el GAMDIAS Hades encerrado en una carcasa plástica para evitar que se mueva alrededor durante el transporte del producto.

56 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Como extras, se incluyen dos calcomanías, una guía rápida de instalación multilenguaje y dos juegos de paneles laterales cambiables. El tercer juego ya está instalado en el mouse.

Una Mirada Más Cercana

66 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

El GAMDIAS Hades tiene un diseño ambidiestro y simétrico. El mouse en si tiene un recubrimiento de goma. Cuenta con siete botones programables (botón izquierdo, botón derecho, dos botones laterales en cada lado del mouse y un botón de DPI). Por default el botón de DPI se utiliza para ajustar la resolución.

76 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Están situados tres imanes pequeños en ambos lados del mouse. Los imanes hacen que la instalación y desinstalación de los paneles laterales sean una tarea sumamente rápido y fácil.

86 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Tienes tres juegos de paneles laterales para ajustar el tamaño del mouse. Te vamos a mostrar como se ve el Hades con cada juego de panel lateral.

124 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Cuando el mouse esté conectado a tu sistema, el logotipo de GAMDIAS en la parte trasera se ilumina de color amarillo.

133 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

La rueda del mouse se ilumina con una luz LED. Puedes personalizar el color de esta luz para reflejar cada uno de los perfiles almacenados ya que el GAMDIAS Hades posee 256K de memoria interna para guardar todos los perfiles que deseas.

143 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

El cable trenzado tiene una longitud de 2 metros.

153 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Por último, notamos que el conector USB tiene una similitud con el logotipo de GAMDIAS. Este conector esta chapado en oro para que no se degrade con el uso.

Software

GAMDIAS ha diseñado un programa conocido como Hera que sirve para configurar cada uno de sus periféricos. El programa en si esta ligero y no se ejecuta durante el inicio de Windows. Simplemente se baja el archivo comprimido y se extrae. No necesita instalarse para nada.

16 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Al ejecutar Hera por primera vez, se nos presenta esta pantalla de inicio. Están disponibles el modo básico y el modo avanzado. En la primera sección de Mouse Function puedes configurar el funcionamiento del Hades como su iluminación, la tasa de sondeo, resolución, velocidad del cursor y definir los perfiles.

17 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

En esta sección Macro Management, puedes grabar tus marcos para guardarlos posteriormente.

18 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

La sección Muscule Memory, te brindara las estadísticas de uso de tu mouse Hades. Te muestra de manera detallada el número de clics por botón, las horas de uso, la distancia recorrida y otras estadísticas útiles.

191 GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña]

Por último, la sección Update/Support te permite actualizar el firmware del Hades y obtener soporte técnico en línea.

Hemos incluido una galería de las opciones disponibles en el modo avanzado.

Metodología De Pruebas

Probamos el mouse en diversos juegos para ver su desempeño durante un tiempo prolongado. Aunque las pruebas de mouse pueden ser muy subjetivas, se ha hecho el mayor esfuerzo para brindarles resultados imparciales y comparables. Utilizamos los siguientes juegos para nuestras pruebas:

  • Battlefield 4
  • Smite
  • Tomb Raider

Resultados De Pruebas

Primero probamos cada juego de panel lateral para encontrar el que se ajusta a nuestra mano. El Hades está muy bien diseñado y su recubrimiento de goma hace que el mouse se siente más cómodo en la mano. Los botones son suaves y no emiten sonidos fuertes al presionarlos. Y como están bien ubicados, no tuvimos problema de alcanzar los botones durante nuestras sesiones de gaming.

El botón rápido para cambiar la resolución es muy útil para juegos como Battlefield 4 o Tomb Raider. Constantemente estábamos alternando entre un perfil más lento cuando estábamos mirando bajo una mira para dispararle al enemigo y un perfil más rápido en los combates a corta distancia. El cambio se efectuaba sin problemas y de manera instantánea.

Aunque el Hades no es un mouse MMO, se desempeñó satisfactoriamente en las pruebas de Smite. Fue muy fácil programar los macros y guardar los perfiles. La presencia de los botones laterales nos ayudó a ser más eficiente y dejar de utilizar el teclado menos.

Pros

  • Alta resolución hasta 8200DPI
  • Software intuitivo y fácil de utilizar
  • Paneles laterales intercambiables
  • Cómodo de usar

Contras

  • Software sin soporte para idioma español

Más información: Gamdias.com

webadictos premio oro GAMDIAS Hades, un mouse para gaming que desearas tener [Reseña] GAMDIAS lo ha logrado de nuevo. El Hades (GMS7011) es un mouse asombroso que trae consigo una considerable cantidad de características. Empezando con su sensor laser de 8200DPI, el movimiento en los juegos es tan fluido como un hilo a través del agua. La presencia de siete botones programables te ofrece mucha libertad para asignar macros y combinaciones de teclas que seguramente facilitaran tus tareas dentro del juego.

En cuestiones de calidad de construcción, el Hades está hecho de un plástico durable que goza de un recubrimiento de goma para brindar una suavidad sutil. En general, el mouse se siente solido al momento de utilizarlo.

El diseño ambidiestro y la posibilidad de intercambiar paneles laterales hace que el GAMDIAS Hades tenga muy buena ergonomía. Jugar por horas no te cansará.

Comentarios