Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA

Recopilación de apps del Mundial para Nokia Lumia y Nokia ASHA que debes tener.

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - apps-del-mundial-para-nokia
Apps del mundial Brasil 2014 para Nokia

Después de cuatro años, por fin los aficionados al futbol podrán disfrutar de la temporada de futbol más esperada este 12 de Junio con el arranque del Mundial Brasil 2014, y como a pesar de que el mundial es un evento digno de ver, la vida sigue, hay que estudiar, trabajar y cumplir con las responsabilidades de la vida diaria, pero si eres usuario Nokia, que mejor que vivir el mundial Brasil 2014 con las mejores apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y Nokia ASHA.

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia

Recomendado: Apps para seguir el mundial Brasil 2014 desde tu celular

Goal.com para Nokia Lumia y Nokia ASHA

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - apps-del-mundial-nokia-goalGoal.com, es una app que ofrece las últimas noticias de todo el mundo con contenido exclusivo, entrevistas, rumores de mercado, resultados en directo y mucho más sobre el mundo del fútbol. Goal.com presenta la mejor y más completa cobertura de las principales ligas y torneos internacionales en tiempo real, con la posibilidad de vincular los contenidos a Twitter y Facebook. App Goal.com está disponible en 13 idiomas de manera gratuita y se puede descargar en equipos Nokia para equipos Windows Phone y Asha.

Descargar

ESPN FC para Nokia

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - apps-del-mundial-para-nokia-espn-fcMantente informado de todas las ligas y torneos principales a través de la aplicación ESPN FC, disponible en equipos Nokia Lumia con Windows Phone y Asha. ESPN FC ofrece los resultados, noticias, tablas de posiciones, información de los jugadores y equipos, estadísticas y mucho más con la cobertura del fútbol más completa del mundo.

Descargar

SofaScore LiveScore para Nokia Lumia

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - apps-del-mundial-sofa-scoreSofaScore LiveScore, es una aplicación gratuita para equipos Windows Phone que permite visualizar las ligas de los diferentes deportes en vivo con estadísticas, videos de los encuentros, alineaciones, etc.

Descargar

Onefootball Brasil para Nokia Lumia

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - apps-para-nokia-del-mundial-onefootbailBaja la app Onefootball Brasil para Nokia Lumia para mantenerte informado día a día y seguir los partidos en directo, con la oportunidad de chatear durante los partidos con otros seguidores de cualquier parte del mundo, además de expresar tu opinión sobre las últimas noticias desde tu Nokia con Windows Phone.

Descargar

Brasil 2014 para Nokia Lumia

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - apps-del-mundial-brasil-2014-para-nokiaDisfruta de la experiencia completa del fútbol con la app Brasil 2014 para Nokia Lumia. Con esta app los usuarios podrán mantenerse informados de las últimas noticias, equipos, sedes, estadios, calendarios, estadísticas, etc. con la gran ventaja de contar con un diccionario Español – Portugués de palabras clave y la funcionalidad de Text to Speech, que permite que tu teléfono te lea los contenidos.

Descargar

Acompaña el mundial Brasil 2014 con buena música gracias a MixRadio

Apps del Mundial Brasil 2014 para Nokia Lumia y ASHA - nokia-mix-radioMixRadio esta disponible para Nokia Lumia con Windows Phone y Asha. MixRadio es la única estación de radio que siempre sabe qué tipo de música quieres escuchar. Crea listas de tus canciones favoritas para amenizar los partidos del mundial, de manera gratuita, sin necesidad de suscripciones y sin anuncios.

Descargar

Con estas apps te mantendrás enterado de todo lo acontecido en el más importante torneo de futbol, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.