Publicado por el

Fotolia lanza su nueva app para iPad

Fotolia, el sitio de fotografías de stock, lanzó su nueva app para iPad que permitirá a los usuarios, buscar y descargar fotos e imágenes libres de derechos de su base de...

Fotolia, el sitio de fotografías de stock, lanzó su nueva app para iPad que permitirá a los usuarios, buscar y descargar fotos e imágenes libres de derechos de su base de datos de más de 28 millones de archivos directamente desde el iPad.

fotolia para ipad Fotolia lanza su nueva app para iPad

La nueva app para iPad de Fotolia está dirigida a profesionales de la comunicación, industria gráfica y del arte quienes mediante una interfaz de fácil uso, pueden buscar entre 28 millones de imágenes libres de derechos con que cuenta Fotolia.  La aplicación también ofrece una nueva experiencia visual, en la que los resultados de la búsqueda aparecen en la página en forma de mosaico. Con sólo un clic, los usuarios pueden ver la imagen en alta definición en modo de pantalla completa y pueden desplazarse a través de los resultados de la búsqueda, de una pantalla a otra con la yema del dedo. La ficha de información de la imagen permite a los usuarios ver más imágenes de esta serie, del mismo artista, o con la misma palabra clave. A partir de ahí , el usuario también puede introducir diferentes palabras clave para iniciar una nueva búsqueda.

fotolia para ipad 2 800x600 Fotolia lanza su nueva app para iPad

Las búsquedas de imágenes dentro de la app pueden filtrarse en función del precio, tipo de archivo (foto, ejemplo, vector), colección (Colección Estándar, Colección instantant); y puede optar por incluir imágenes panorámicas también.

El usuario también puede seleccionar cualquier cantidad de imágenes y guardarlas para consultarlas en el futuro en las galerías personales, compartirlos a través de correo electrónico o en las redes sociales (Facebook, Twitter), o incluso descargarlos directamente a su iPad o cuenta de Dropbox.

Descargar Fotolia para iPad

La app de Fotolia para iPad es compatible con IOS 7 y puede ser descargada gratuitamente de la App Store:

Descargar

La buena noticia para usuarios de Android es que están trabajando en una versión de su aplicación para esa plataforma.

Como comentario personal puedo decir que la app es bastante buena y es una excelente herramienta para aquellos community managers que andan de un lado a otro, para elegir la imagen adecuada y profesional para sus publicaciones en Facebook y otras redes sociales. ¿No creen?

Últimas noticias en WebAdictos