Publicado por el

¿Bloqueado en WhatsApp? Entérate con este truco

Sencillo truco para saber quien te ha eliminado o bloqueado en WhatsApp. Entérate y checa si tus sospechas de que te han bloqueado en WhatsApp son ciertas.

Truco para saber quien te ha eliminado o bloqueado en WhatsApp.

quien te bloqueo whatsapp ¿Bloqueado en WhatsApp? Entérate con este trucoSaber quién te bloqueo en WhatsApp | © StudioPortoSabbia – Fotolia.com

WhatsApp es el mensajero preferido por muchos actualmente en dispositivos móviles, y tal cómo lo fue en su época el messenger de windows, es el medio más utilizado para chatear. Aunque WhatsApp es para dispositivos móviles y el Messenger era para computadoras, hago la comparación porque una de las cosas que más querían saber los usuarios de MSN en su momento, era quien los había bloqueado o eliminado de su lista y algo similar pasa en WhatsApp ya que la aplicación también cuenta con la opción de bloquear contactos.

En esta ocasión te comparto un pequeño truco con el cuál podrás saber quien te ha bloqueado en WhatsApp de una manera muy fácil.

Cómo saber quien te ha bloqueado en WhatsApp

Cuando envías y envías mensajes sin obtener respuesta a un contacto de WhatsApp, empieza la sospecha de si te ha bloqueado o no. Para salir de dudas y descubrir si esa persona te ha bloqueado en WhatsApp, haz lo siguiente:

– Crea un grupo de WhatsApp e intenta añadir a la persona que sospeches te ha bloqueado en WhatsApp.

– Si la persona te ha bloqueado o incluso eliminado de sus contactos de WhatsApp te aparecerá el mensaje:

Error al añadir al participante:
No tienes autorización para añadir a este contacto

– Si se agrega al grupo, entonces el contacto no te ha bloqueado y el hecho de que no te responda tus mensajes se debe a otra situación.

Con este sencillo truco podrán salir de dudas sobre si alguien los ha bloqueado en WhatsApp o no. Cabe mencionar que si alguien te bloquea en WhatsApp debe ser por alguna razón, así qué, también es importante que te preguntes ¿Por qué te bloquearon en WhatsApp? y tomar acciones para revertir la situación, ya sea pidiendo disculpas por otro medio (line, wechat, facebook) o una llamada (Sí, aún podemos usar los teléfonos para llamar).

Visto en PoderPDA

Últimas noticias en WebAdictos