Reseñas Publicado por el 16 de mayo de 2014 a las 13:09

Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña]

Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña]

GAMDIAS es un fabricante joven que busca abrir camino en el mundo de los periféricos para gamers. Para una marca que apenas se incorporó al mercado en el 2012, ya dispone de una diversidad de productos interesantes. Los productos GAMDIAS hacen mucho énfasis en satisfacer las necesidades primordiales de sus usuarios combinando la innovación y la estética. Por esta misma razón, son atractivos para los gamers más casuales hasta los más exigentes.

Hoy revisaremos los GAMDIAS Hebe que pertenece a la familia de audífonos para gamers. Actualmente existe una versión de los Hebe con conector de 3.5mm (GHS2300 3.5mm) y otra versión con sonido envolvente virtual 7.1 con conector USB (GHS2300 USB). Vamos a revisar la segunda.

Revisaremos los GAMDIAS Hebe que pertenece a la familia de audífonos para gamers. Actualmente existe una versión de los Hebe con conector de 3.5mm (GHS2300 3.5mm) y otra versión con sonido envolvente virtual 7.1 con conector USB (GHS2300 USB). Vamos a revisar la segunda.

Características

Los audífonos GAMDIAS Hebe GHS2300 USB presumen varias características llamativas que se describen abajo.

  • Almohadilla cómoda y antirruido
  • Diadema robusta
  • Sonido envolvente virtual 7.1
  • Control remoto inteligente
  • Micrófono rotativo
  • Controladores de 40 mm

Especificaciones Técnicas

GAMDIAS HEBE GHS2300 USB
Longitud del cable 3.0M
Dimensión (Largo x Ancho x Alto) 232mm x 100mm x 216mm
Rango de frecuencia 20 ~ 20KHz
Tipo de enchufe Conector USB chapado en oro
Sensibilidad 98dB + / – 3 dB a 1 kHz
Impedancia 32 Ohm + / – 15%
Diámetro del conductor 40mm
Imanes de controladores NdFeB
Membrana Conductor PET+PEN
Tamaño del Micrófono 6.0 * 5.0mm
Sensibilidad del micrófono -54 + / – 3 dB
UI de la aplicación GAMDIAS EOS

Empaque Y Contenido

25 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] Los audífonos Hebe vienen en un empaque sencillo. Uno de los auriculares esta exhibido detrás de la ventana plástica. Y en la parte inferior, se menciona las características. 32 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] Volteando la caja, nos encontramos con una corta descripción del producto en varios idiomas seguido por sus especificaciones técnicas. 41 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] Dentro del empaque, los audífonos Hebe están asegurados a un molde de plástico de color gris. 51 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] GAMDIAS también ha incluido dos calcomanías y una guía rápida de instalación multilenguaje en el empaque.

Una Mirada Más Cercana

61 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] Los audífonos Hebe están hechos de un plástico robusto de muy buena calidad. Se puede apreciar un acabado brillante. 71 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] La diadema tiene una almohadilla gruesa y esponjosa para proporcionar mayor comodidad durante largas sesiones de uso. 81 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] Las almohadillas de los auriculares están muy suaves y hechas de cuero plástico. Utilizan un controlador de 40mm con imanes de neodimio para proporcionarte un sonido envolvente virtual de 7.1 canales. 91 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] El micrófono rotativo cuenta la tecnología de cancelación de ruido para que te puedas comunicar con tus amigos en los juegos de una manera clara y con el nivel más mínimo de ruido. 101 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] El audio viaja a través de un cordón trenzado rojinegro con una longitud de 3 metros.

112 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] El control remoto está situado a un tercio del cable. Tiene botones para controlar el volumen y para silenciar el audio o el micrófono. También se ilumina en rojo para facilitar su visibilidad en la oscuridad.

121 Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña] Esta versión de los Hebe utiliza un conector USB. Como se puede ver, el conector tiene grabado el logotipo de GAMDIAS y esta chapado en oro.

Software

Se detectan los audifonos Hebe automaticamente al conectarlos a la computadora y funcionaran sin ningun programa. Pero si quieres configurar la calidad sonido a tu gusto, tendrás que descargar el programa llamado GAMDIAS EOS del sitio del fabricante. Es un programa liviano con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Se puede configurar varios aspectos como el volumen, los efectos, el ecualizador, el simulador de sonido ambiental y el nivel de tono del micrófono.

Metodología De Pruebas

Probamos los audífonos extensamente en diferentes escenarios. Los utilizamos durante sesiones de gaming, para escuchar música y para ver películas. Aunque las pruebas de audífonos pueden ser muy subjetivas, se ha hecho el mayor esfuerzo para brindarles resultados imparciales y comparables.

Juegos

  • Battlefield 4
  • Tomb Raider
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag

Música

  • Armin van Buuren feat. Laura Jansen – Sound of the Drums
  • Juventa feat. Erica Curran – Move Into Light (Koven Remix)
  • Bassotronics – Bass I Love You
  • Metallica – To Live Is To Die
  • Britney Spears – Ooh La La
  • Nightwish – Ghost Love Score

Películas

  • Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna
  • El Hobbit: La Desolación De Smaug
  • Gladiador

 Resultados De Acústica

La presencia del sonido envolvente virtual de 7.1 canales hace que los juegos cobren vida. Durante las pruebas, se pueden apreciar los diferentes efectos de sonidos secundarios como las olas, la lluvia, los disparos, las conversaciones de los espectadores y etc… con claridad. El diseño de los auriculares ayudó a aislar la mayoría del ruido externo para que puedas concentrarte en el juego sin distracciones. Aunque los audífonos Hebe están destinados a los gamers, también sirven para para escuchar música y ver películas. Tiene bastante volumen para los que les gustan escuchar sus canciones a todo volumen. En general, la calidad de sonido es bueno.

El micrófono rotativo no es ajustable y queda demasiado lejos de la boca del que nos gusta. Durante las sesiones de multijugador de Battlefield 4, nuestras voces se escuchaban claras. La cancelación de ruido si funciona pero no es perfecto y de vez en cuando se llega a escuchar ruido externo.

Resultados De Ergonomía

Los audífonos GAMDIAS Hebe no son pequeños y nos sorprendió lo ligeros que son. Se siente agradables utilizarlos porque no aplican mucha presión sobre la cabeza. Por otro lado, la presencia de las almohadillas suaves y cómodas también contribuye en proporcionar al usuario mayor bienestar para el uso prolongado.

Pros

  • Aislamiento de ruido decente
  • Cordón trenzado de buena calidad
  • Sonido envolvente virtual 7.1
  • Amplia Disponibilidad en el mercado mexicano

Contras

  • Construcción plástica
  • Falta de clip para el control remoto
  • Micrófono no ajustable

Más información: Gamdias.com

webadictos premio oro Audífonos para Gamers, GAMDIAS Hebe [Reseña]Los audífonos GAMDIAS GHS2300 USB Hebe están muy bien hechos. Empezando con la estética, es todo lo que esperas de unos audífonos para gamer. Tienen un diseño llamativo complementado por una sólida construcción. La presencia de los controladores de 40mm ofrece una buena calidad de sonido con una claridad sorprendente. Pero la característica más atractiva de estos audífonos es la implementación del sonido envolvente virtual de 7.1 canales.

En cuanto a comodidad, las almohadillas suaves cumplen con su función. Puedes utilizar los Hebe durante horas sin quitarlos. El aislamiento del ruido también es decente.

Si estás contemplando adquirir unos nuevos audífonos gamer para enriquecer tu experiencia en los juegos, puedes encontrar los GAMDIAS Hebe GHS2300 USB en el mercado mexicano en un rango de 700 a 800 pesos.

Comentarios