Publicado por el

Battle Cry, la nueva canción de Imagine Dragons para Transformers: Age of Extincion

Battle Cry es la nueva canción de la popular banda de rock Imagine Dragons que formará parte principal de la banda sonora de Transformers: Age of Extincion.

Battle Cry, la nueva canción de Imagine Dragons para Transformers: Age of Extincion - transformers-4

¿Eres seguidor de la banda rock americana revelación del 2012, Imagine Dragons, o simplemente te gustan las películas de Transformers de Michael Bay? Si la respuesta es afirmativa para alguna de las anteriores preguntas, entonces seguramente esta nota será de tu agrado, ya que la banda americana ha confirmado haber compuesto una nueva canción para la última película de la popular saga de robots de Hasbro, la cual se estrenará internacionalmente el 27 de junio y que lleva como nombre “Battle Cry” No se sabe mucho de la canción, pero seguramente será puesta a la venta junto con el resto de la banda sonora de la película durante el mes de mayo o a principios de junio, lo que si tenemos, es pequeños fragmentos de la misma en los cortos que la cuenta oficial de la película ha puesto en su canal en YouTube.

Imagine Dragons – Battle Cry de Transformers: Age of Extincion

Por otra parte, Transformers: Age of Extincion  o por su nombre en español, Transformers: La era de la extinción, es un relanzamiento de la saga, quien ya no contará con la participación del polémico Shia LaBeouf ni a las bellas Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley, por el contrario, tendremos ahora al carismático Mark Wahlberg y a la también hermosa, Nicola Peltz. No obstante, no esperes que la trama de las películas de Transformers vaya a variar mucho y se concentre en los efectos especiales y escenas de acción características del director Michael Bay.

Tráiler de Transformers: Age of Extincion

Últimas noticias en WebAdictos