Tarjetas del día del maestro que te servirán para felicitarlos en su día

Tarjetas del día del maestro que te servirán para felicitarlos en su día

Tarjetas del día del maestro que te servirán para felicitarlos en su día - tarjetas-del-dia-del-maestro
Tarjetas del día del maestro | © Peredniankina – Fotolia.com

En el mes de Mayo son muchas las celebraciones que se realizan en México, acabamos de celebrar el día de las madres, y el 15 de Mayo el día del maestro. En México y creo que en todos los países, los maestros son muy queridos, por lo que no hay que dejar pasar esta fecha desapercibida y que mejor que enviarle una postal a aquellos maestros que diariamente cumplen con su labor de enseñar.  Para los que desean felicitar a sus maestros en su día les dejo una recopilación de sitios donde podrán encontrar tarjetas del día del maestro, gratis y listas para enviar.

El día del maestro es una festividad que honra la labor de los catedráticos y profesores mexicanos. En México, el día del Maestro se conmemoró por primera vez en 1918 y se propuso que fuera el 15 de Mayo la fecha destinada a conmemorar a todos estos profesionistas que se encargan de enseñar o guiar a los estudiantes. Espero que estos sitios con postales para el día del maestro les sean de utilidad.

Tarjetas del día del maestro

Tu Parada, tarjetas del día del maestro

TuParada es un sitio el cual ya habíamos mencionado en las Postales del dia de la madre pero que también tiene una sección dedicada de tarjetas del día del maestro.

Ir a TuParada

CiberPostales, Postales del día del maestro

CiberPostales es otro sitio de tarjetas donde nos encontramos con una categoría especial para el dia del maestro. Aunque solo tiene 2 tarjetas alguna de ellas te puede gustar.

Ir a CiberPostales

Gusanito, tarjetas del día del maestro electrónicas

Otro sitio que mencionamos en las tarjetas del día de la madre pero que vale la pena volver a mencionar ya que nos presenta una sección especial del día del maestro con 2 tarjetas del día del maestro animadas que te pueden interesar.

Ir a Gusanito

Adicional si tienes niños más pequeños y quieren darle un detalle a sus maestros o maestras, en el sitio Manualidadesinfantiles.org encontrarán una serie de tarjetas del día del maestro para imprimir y colorear que son el detalle perfecto para las maestras de preescolar:

Recopilación 1 Recopilación 2