Publicado por el

Esta es la primera foto del nuevo Batman interpretado por Ben Affleck

Batman vs Superman ya va tomando forma y lo podemos observar en la fotografía de Ben Affleck totalmente caracterizado como el Caballero de la Noche.

Esta es la primera foto del nuevo Batman interpretado por Ben Affleck - batman-vs-superman-800x532

Zack Snyder, quien será el director de la nueva película de Superman en donde también aparecerá Batman (conocida extraoficialmente como Batman vs Superman), acaba de publicar una fotografía en la que se ve a Ben Affleck totalmente caracterizado como el Caballero Oscuro junto al nuevo Batimóvil.

Es la primera imagen de Affleck como el Caballero de la Noche y que viene a tratar de callar algunas voces que lo colocan como una terrible elección de reparto por colocarlo en el papel que había sido interpretado de buena manera por Christian Bale.

Estreno de Batman vs Superman

La nueva película se estrenará el 6 de mayo del 2016 coincidiendo con el estreno del Capitán América de Marvel Cómics que también estrenará en la misma fecha.

Lo que destaca de la imagen es el nuevo traje del mítico superhéroe y el batimóvil que regresa al estilo clásico de las películas de los 90’s y que a más de uno le hará cambiar de opinión con respecto a lo que se sabía de la película hasta ahora.

¿Qué opinas de Ben Affleck como el nuevo Batman juzgando esta nueva imagen?

Últimas noticias en WebAdictos