iRobot Roomba Serie 600, el robot que hace la limpieza del hogar ¡El regalo perfecto para mamá!

iRobot Roomba Serie 600, el robot que hace la limpieza del hogar ¡El regalo perfecto para mamá!

iRobot Roomba Serie 600, un robot que hace la limpieza por ti. El regalo perfecto para el día de la madre.

iRobot Roomba Serie 600, el robot que hace la limpieza del hogar ¡El regalo perfecto para mamá! - roomba-620-robot-de-limpieza
iRobot Roomba 620: Robot de limpieza en el hogar

Este día de la madre, regala a tu mamá algo que le ayude en sus actividades cotidianas, y que mejor que un robot que haga la limpieza por ella. La buena noticia es que iRobot México, anunció la disponibilidad en México de la iRobot Roomba Serie 600 con el lanzamiento de dos modelos, Roomba 620 y Roomba 650. iRobot Roomba es un robot inteligente de limpieza que barre y aspira los pisos de forma autónoma, ¡El regalo perfecto este día de la madre!

Desde el lanzamiento de Roomba en 2002, iRobot ha vendido más de 10 millones de robots domésticos en todo el mundo. Este hito y la continua expansión de la línea de productos, refuerzan el estatus de iRobot como el líder mundial en el segmento de las aspiradoras autónomas.

Roomba utiliza un sistema patentado de limpieza de tres etapas para barrer y aspirar todo tipo de piso como es laminado, pisos cerámicos, pisos de madera, y alfombras. La tecnología AeroVac y un nuevo diseño de cepillo maximizan los resultados de limpieza. Los Robots Roomba Serie 600 están diseñados para levantar eficazmente toda la suciedad que se acumula en casa como es polvo, cabello, pelo de las mascotas, migajas, pelusa aún más que los robots de la generación anterior.

Nuevas Funciones en iRobot Roomba Serie 600

iRobot Roomba Serie 600, el robot que hace la limpieza del hogar ¡El regalo perfecto para mamá! - irobot-roomba-limpiezaLa Tecnología AeroVac optimiza el flujo de aire de manera que el depósito se llena uniformemente y necesita ser vaciada con menos frecuencia.

El diseño de cepillo mejorado y un flujo de aire optimizado evitan que los cabellos y pelos de mascota se enreden en los cepillos del robot, proporcionando una mayor limpieza y reduciendo el mantenimiento.

Otras características de la serie Roomba 600:

  • Sistema de navegación inteligente iAdapt que le da autonomía total de navegación a Roomba evitando caídas en las escaleras, que se enrede con cables y permitiendo que detecte muros, que navegue por debajo de camas y muebles, además de poder recorrer sus habitaciones varias veces para una limpieza profunda.
  • Sistema de programación (timer) que permite programar a Roomba para que inicie solita su ciclo de limpieza hasta siete veces por semana (Modelo 650)
  • Con Dirt Detect, Roomba utiliza un sensor acústico para ayudar a encontrar áreas más sucias y pasa más tiempo limpiarlas.
  • Roomba regresa a su base de forma automática y se recarga cuando termina su ciclo de limpieza la o cuando la batería se está agotando.
  • Una barrera Virtual Wall se puede utilizar para crear una barrera invisible que Roomba no cruzará, manteniendo el robot en las habitaciones que desea limpiar y fuera de los que no lo hacen.

Donde comprar iRobot Roomba

Los productos se encuentran a la venta en tiendas especializadas como Bed Bath and Beyond y Best Buy, además de tiendas en línea y kioscos en plazas comerciales. El precio aproximado ronda los $5000 MXN por el modelo Roomba 620.

Comprar en línea

Más información en iRobot.com.mx

Más imágenes de iRobot Roomba 620