Publicado por el

Apps con características que solo tienen en Windows Phone

Sabemos bien que los pequeños o grandes detalles marcan la diferencia en nuestra vida, por esa razón Nokia, presenta una serie de apps con características exclusivas que los usuarios...

Sabemos bien que los pequeños o grandes detalles marcan la diferencia en nuestra vida, por esa razón Nokia, presenta una serie de apps con características exclusivas que los usuarios únicamente podrán encontrar en la plataforma de Windows Phone.

Apps con características que solo tienen en Windows Phone - apps-nokia-lumia-windows-phone

Realidad Aumentada

La realidad aumentada es algo que empieza a hacerse popular con los smartphones y algunas de las aplicaciones que sacan provecho de esto en Windows Phone son las siguientes:

Foursquare para Nokia

Foursquare es una app muy popular que nos permite compartir y registrar los lugares que visitas, además de obtener recomendaciones y ofertas personalizadas dependiendo de donde te encuentres. La app de Foursquare para Windows Phone cuenta con la opción de visualizar lugares en realidad aumentada, lo que permite tener una perspectiva diferente e innovadora que favorece el uso de la aplicación.

Descargar

Metros Cúbicos

La aplicación Metros Cúbicos, permite visualizar de forma interactiva las propiedades más cercanas de acuerdo a tu ubicación. La versión de Metros Cúbicos para Windows Phone incluye realidad aumentada, lo que favorece a los usuarios a tener una experiencia más atractiva y completa al momento de buscar un inmueble de una manera práctica y cómoda.

Descargar

Text To Speech

adidas miCoach

Convierte tu celular en tu entrenador personal. adidas miCoach es el asistente personal con el que podrás ejercitarte de forma inteligente con tu Windows Phone.

Esta aplicación aprovecha el GPS de tu móvil para darte audio consejos en tiempo real mientras haces ejercicio, ya sea dentro de tu hogar o al aire libre. Además, tendrás acceso a cientos de ejercicios para mejorar tu resistencia y flexibilidad. Adidas miCoach ofrece los mejores entrenamientos, ayudan a mejorar tu velocidad, fuerza y resistencia, a través de audio consejos de gran calidad con las voces de los mejores atletas de Adidas.

Descargar

NFC

Con la app de Cinépolis, no vuelvas a hacer filas y recibe las mejores promociones en la billetera de tu Windows Phone 8 con un solo toque de tu teléfono, usando lo más innovador de la tecnología NFC. Consulta la cartelera de los diferentes complejos cerca de ti, revisa tus puntos de Club Cinépolis, compra y reserva boletos en línea y guardarlos en tu teléfono de forma totalmente segura. Además selecciona tu asiento preferido. ¡Todo desde tu Windows Phone 8!

Descargar

La tienda de Windows Phone cuenta con más de 245 mil apps disponibles que puedes descargar a tu dispositivo Nokia Lumia.

Ir a Windows Phone Store

Últimas noticias en WebAdictos