Publicado por el

Por primera vez en 18 años no habrá Need For Speed este año

No habrá Need For Speed este año después de más de 18 años de haber lanzado este videojuego de manera ininterrumpida. Electronic Arts escuchará a los fans.

Por primera vez en 18 años no habrá Need For Speed este año - need-for-speed

Electronic Arts ha confirmado a través de su director ejecutivo, Andrew Wilson, que el año 2014 no verá ninguna nueva entrega de Need For Speed que durante 18 años nos entregó al menos un título nuevo cada año.

Wilson explica que “nuestro concepto de lo que hoy hace un juego ha cambiado. Estamos diseñado juegos para experiencias a largo plazo“, y para eso “necesitan tiempo”.

Ghost Games, responsables de Need for Speed Rivals está trabajando dedicadamente en el nuevo Need for Speed, contratando talento fresco para “hacer algo que no se ha visto antes“.

Need for Speed hasta el 2015

De esta manera, no se espera al próximo juego de la saga al menos hasta abril de 2015, aunque su lanzamiento podría incluso llegar hasta diciembre del próximo año como máximo.

Sobre las plataformas para las que entrará en funcionamiento podemos decir que la generación actual no se descarta pero que serán los números y el tipo de juego que vayan a hacer lo que determine la decisión final. Ahora no se sabe nada más aparte de que el juego no saldrá este año.

Fuente: IGN

Últimas noticias en WebAdictos