Publicado por el

Tablet con TV DAA730R de RCA la combinación perfecta para el mundial

RCA, cuenta con la Tablet con TV modelo DAA730R para que veas TV en vivo y los partidos del mundial en donde quiera que te encuentres en alta definición.

Las tablets, son dispositivos ideales para consumir videos y ver películas, gracias a su tamaño práctico que nos permite desplazarnos con la tablet sin mayor problema. Sin embargo, para poder disfrutar video en streaming o TV en vivo es necesario contar con un plan de datos o algún lugar con WIFI, algo que no siempre se puede. RCA, cuenta con la Tablet con TV modelo DAA730R para que veas TV en vivo y los partidos del mundial en donde quiera que te encuentres en alta definición.

Tablet con TV DAA730R de RCA la combinación perfecta para el mundial - tablet-con-TV-DAA730RTablet con TV RCA DAA730R

Tablet con TV DAA730R de RCA

La Tablet con TV DAA730R de RCA te ofrece la posibilidad de descargar las aplicaciones que más te gusten y que harán tu experiencia futbolera aún más entretenida, a través de Google Play. Asimismo cuenta con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, ésta versión facilita la realización de múltiples tareas, notificaciones, pantallas de inicio personalizables, widgets de tamaño variable, y una interactividad profunda que añade nuevas formas de comunicar y compartir.

Comparte con a tus amigos las fotos que tomes durante los partidos con su cámara trasera de 2 Megapixeles y con la delantera de 0.3 Megapixeles para que los mantengas al día. Deja que tus dedos tengan el control que merecen con una tecnología de tacto rápido, suave, preciso, por medio de su pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas podrás navegar cómoda y fácilmente entre sus funciones y aplicaciones.

Con un diseño exclusivo, ideal para que la uses en la oficina o cuando estés fuera de casa, la DAA730R convierte tu experiencia al usar tabletas electrónicas en algo sin igual. Disfruta de videos, fotos, música, redes sociales, juegos y correo electrónico todo el tiempo que quieras.

Almacena toda la información que necesites en una tarjeta de memoria micro SDHC de hasta de 32 GB. Además cuenta con una memoria interna de 8 GB y un procesador Dual Core de 1.5 GHz. Viene con entrada para cable USB, HDMI y audífonos. Su batería es recargable, dura hasta 6 horas en uso continuo. Incluye cargador USB y cargador de corriente.

El precio de esta Tablet con TV de RCA es de apenas $1800 y se encuentra a la venta en Radioshack y Office Depot

Más información en: www.suncorpelectronics.com

Últimas noticias en WebAdictos