Publicado por el

Se anuncia el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare con Kevin Spacey

Se anuncia oficialmente el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare y llega con mucho parecido a Titanfall.

Se anuncia el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare con Kevin Spacey - cod-advanced-warfare-800x432

Seguido de una filtración se ha confirmado de manera oficial el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare que será desarrollado por el estudio Sledgehammer Games y será puesto en el mercado el día 14 de noviembre del 2014.

Aparentemente el juego no será exclusivo para las consolas de nueva generación ya que una filtración previa nos muestra que el juego estará disponible para la Xbox One y la Xbox 360. Es probable que el título también se encuentre disponible en las plataformas de PlayStation e incluso en la Wii U de Nintendo.

El videojuego se centra en el futuro y lo que destaca de inmediato es el protagonismo de Kevin Spacey quien toma un rol principal como actor en el videojuego y dirigirá una corporación paramilitar en contra del gobierno de los Estados Unidos.

El juego incorpora una jugabilidad totalmente diferente a la vista anteriormente en Call of Duty ya que nos muestra habilidades extra como es una capacidad de saltar más allá de lo normal, escalar paredes y obtener una fuerza descomunal. También se puede ver en el tráiler que los jugadores también podrán utilizar un traje especial parecido a un mecha y que también se podrán utilizar vehículos.

Este Call of Duty tiene toda la pinta de parecerse a Titanfall en su movilidad ya que el tráiler nos recuerda mucho a cómo se transportan los pilotos del videojuego desarrollado por gente de Respawn Entertainment. Habrá que esperar al E3 para ver gameplay del título y saber si de verdad estamos ante juegos altamente similares.

Últimas noticias en WebAdictos