Publicado por el

Playstation Store es lanzada en Colombia y Perú

Sony Network Entertainment International (SNEI) y Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunciaro el lanzamiento el día de ayer de la PlayStation Store en Colombia y Perú para los sistemas...

Sony Network Entertainment International (SNEI) y Sony Computer Entertainment America LLC (SCEA) anunciaro el lanzamiento el día de ayer de la PlayStation Store en Colombia y Perú para los sistemas PlayStation 4 (PS4), PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Vita (PS Vita) y la Web, a través de la Sony Entertainment Network Store.

Playstation Store es lanzada en Colombia y Perú - PlayStation-Store

Colombia y Perú son el quinto y sexto país de América Latina en disfrutar del contenido digital de Sony Entertainment Network, que ofrece una amplia variedad de contenidos digitales para adquirir y descargar, tales como juegos, demos de juegos y PSone Classics, entre otros.

Los usuarios de dichos países también podrán suscribirse a PlayStation Plus (PS Plus) y disfrutar de los beneficios que incluye la suscripción, tales como descuentos en la PS Store, acceso a juegos nuevos y gratuitos a través de la Instant Game Collection? para PS4, PS3 y PS Vita, juegos online para múltiples jugadores en PS4 y más. Los usuarios pueden elegir entre opciones de membresía PS Plus por 12 meses, 3 meses o mensuales.

“Estamos muy emocionados de continuar nuestra expansión de la PlayStation Store en América Latina”, afirmó Mark Stanley, Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America. “Cuando nuestros fanáticos de Colombia y Perú ingresen a la PlayStation Store encontrarán los mejores y más populares títulos, tales como The Last Of Us?, Assassin’s Creed® IV Black Flag? y BioShock® Infinite al igual que clásicos como Grand Theft Auto: San Andreas® y Rayman®. A través de PlayStation Plus, también podrán comprar y jugar los nuevos y exitosos lanzamientos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, inFAMOUS Second Son®, Dark Souls®Il y disfrutar de los demos de los próximos títulos. Continuaremos desarrollando y suministrando más contenido regional, a medida que PSNsm se expande en América Latina”.

Los usuarios de PSN en Colombia y Perú tendrán acceso a una diversidad de contenidos en la PlayStation Store y las compras se podrán hacer usando tarjetas de crédito internacionales. Los jugadores tendrán la opción de ver la tienda en inglés o completamente localizada en español. Los precios de los contenidos digitales se muestran en dólares de EE.UU. de modo que quienes ingresan a la PS Store saben que sus compras serán procesadas como transacciones internacionales.

En Colombia y Perú la PlayStation Store lanzará más de 11.000 piezas de contenido para sistemas PS4, PS3 y PS Vita de Sony Computer Entertainment y varios terceros editores. En forma similar a otras regiones, el contenido de las PS Stores colombiana y peruana será actualizado en forma semanal.

Últimas noticias en WebAdictos