Publicado por el

Audífonos para regalar este día del niño por Ginga

Aún estás a tiempo de comprar el regalo para el día del niño y consentir a los más pequeños en su día y Ginga, empresa 100% mexicana, tiene disponible distintos...

Aún estás a tiempo de comprar el regalo para el día del niño y consentir a los más pequeños en su día y Ginga, empresa 100% mexicana, tiene disponible distintos modelos de audífonos para celebrar a todos los niños y niñas en este su mes.

Audífonos para niñas: Distroller

En un rosa distintivo de Distroller, Ginga presenta estos audífonos tipo DJ. Gracias a su textura acolchonada jamás molestarán y podrán utilizarlos horas y horas.

Audífonos para regalar este día del niño por Ginga - audifonos-distrollerAudífonos para niñas Distroller

Audífonos para niños: Superman

Para los niños está el modelo del Hombre de Hierro, con la insignia del súper héroe en los auriculares. La diadema se encuentra forrada de material suave para no lastimar y adaptarse a la cabeza de cualquier peque.

Audífonos para regalar este día del niño por Ginga - audifonos-superman

Audífonos para niños: Monster University

Para los más traviesos están los DJ de Sullivan, de Monster University, en un divertido color azul que ayudará a que jamás los olviden pues se distinguen fácilmente.

Audífonos para regalar este día del niño por Ginga - audifonos-monster-inc

Audífonos para niñas: Minnie Mouse

Y para las más tiernas de la casa está el audífono DJ de Minnie, en color rojo con blanco. Al igual que todos los modelos anteriores, tiene entrada 3.5 mm para conectarse a cualquier dispositivo de audio, Smartphone o tableta.

Audífonos para regalar este día del niño por Ginga - audifonos-minnie

Estos audífonos y muchos modelos más están disponibles en todas las tiendas de retail, así como en almacenes de prestigio y en tiendas Ginga en el centro de la ciudad de México.

Últimas noticias en WebAdictos