Publicado por el

Palcohol, el alcohol hecho polvo para que prepares tus bebidas embriagantes

Palcohol, es el nombre del Alcohol en Polvo que se comercializará en Otoño en Estados Unidos y vendrá en presentaciones como Vodka, Ron, o algunos cocteles.

Palcohol, es el nombre del Alcohol en Polvo que comenzará a comercializarse en Otoño en Estados Unidos y vendrá en presentaciones como Vodka, Ron, o algunos cocteles.

Palcohol, el alcohol hecho polvo para que prepares tus bebidas embriagantes - alcohol-en-polvoPalcohol: El alcohol en polvo para bebidas embriagantes

Cada fin de semana en los supermercados veo a gente cargando sus botellas de alcohol para sus fiestas, van hasta en grupo para que puedan comprar más, pero dentro de poco ya no será necesario, ya que Lipsmark, una compañía de Estados Unidos ha obtenido el permiso para comercializar el alcohol en polvo denominado Palcohol.

Palcohol vendrá en siete versiones, que incluyen Vodka, Ron y algunos cocteles

Según comenta Gizmodo, el alcohol en polvo, no es otra cosa que moléculas de alcohol etílico encapsuladas junto a diversos sabores y aromas. El alcohol en polvo o Palcohol estará disponible en versiones que incluyen bebidas como vodka, ron, e incluso algunos cocteles como Cosmopolitan o Margarita y comenzará a comercializarse en otoño de este 2014 en Estados Unidos.

El proceso para obtener el permiso no ha sido algo rápido para Lipsmark ya que tuvieron que pasar 4 años para poder obtener la aprobación de la Oficina de Comercio sobre Productos de Alcohol y Tabaco de Estados Unidos.

Enseguida me vienen a la mente las bebidas azucaradas (zuko, tang, etc…) que muchos hogares utilizan a la hora de la comida, pues ahora en las fiestas será algo similar, una jarra de agua, un sobrecito de alcohol y a disfrutar de su bebida alcohólica preferida.

¿Interesante no? ¿Lo consumirían?

Más información: palcohol.com

Vía: Gizmodo

Últimas noticias en WebAdictos