Publicado por el

Cargar la batería de tu celular en 30 segundos pronto será realidad con esta tecnología

StoreDot desarrolló un prototipo que pudo recargar completamente la batería de un Samsung Galaxy S4 en 30 segundos. No te pierdas el video de demostración

¿Te imaginas poder recargar la batería de tu celular en tan solo 30 segundos? Pues StoreDot una compañía de Israel desarrolló un prototipo con el cual demostró como en 30 segundos pudo recargar completamente la batería de un Samsung Galaxy S4.

Cargar la batería de tu celular en 30 segundos pronto será realidad con esta tecnología - cargar-celular-30-segundos

Cargar la batería del celular en tan solo 30 segundos

El prototipo utiliza “nanopuntos” derivados de material bio-orgánico que debido a su tamaño aumentan la capacitancia del electrodo y el rendimiento del electrolito, resultando en baterías que se pueden cargar en cuestión de minutos en lugar de horas. Fue presentado por StoreDot en la conferencia Think Next que se llevó a cabo en Tel Aviv.

El prototipo actualmente tiene un tamaño similar al de los cargadores de laptops, pero se está trabajando para hacerlo más pequeño y pueda empezar la producción comercial a finales de 2016. El costo de este cargador sería de unos 30 dólares aproximadamente, algo que muchos estarían dispuestos a pagar, con tal de evitar dejar cargando su celular horas.

Más información: StoreDot

Vía: Publimetro.pe

Últimas noticias en WebAdictos